NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 20 de Enero

INNECESARIO ANTICIPO DE LA CARRERA ELECTORAL MARCADO POR LA ANSIEDAD DEL OCASO

Martes 28 de Diciembre 2021
Por: LA LECHUZA OLY

     Instagram
Un anticipo de tiempos innecesario. Como golpeando la mesa al recordado modo de un expresidente de la Alianza.
Cual nadador cansado, en vilo por la prolongación de un proyecto exhausto y en la postrimería ineludible. 
 
Se anticipa meses antes en los medios, de manera inédita, una candidatura expuesta a una campaña eterna. ¿Se beneficia el Club?.
 
Gestión regida por la insoportable medianía y la división de la masa societaria. Marca de época de este último segmento. 
 
Contradecido, por expresiones de político mesías que combate -según dice- a mesiánicos que estrellen o destrocen el Club. ¿Según el “Spahnómetro” quién sería mejor que él mismo?
 
Habla de “supervivencia de Unión y que no llegue ningún mesiánico”. Trasluce tal vez una falta de expectativa en un club vigoroso y se limita a la “supervivencia”. 
 
La mesa chica de patas cortas empuja la “rere”, parece, más una necesidad que la construcción de un proyecto colectivo.
 
El nuevo mandato termina sin hacer conocer al Tate lo que es subirse a la elite del fútbol continental que significa jugar la Copa Libertadores (encarna un gran despegue económico y reconocimiento internacional). Algo dicho en campaña.
 
Sin predio. Sin grandes logros deportivos. 
 
La habitualidad de ganarles a los primos, no da gloria. Porque superar a un hijo no da reconocimiento internacional. Ni estrella en la camiseta.
 
El Presidente, luego de una década de largo aliento, viajó un puñado de veces a defender los intereses del Tate a la ciudad de la luces y grandes avenidas. A la casa del fútbol argentino. En su lugar, este mandato, fue un ignoto dirigente para el concierto nacional que le costó a Unión no tener representación en el Comité Ejecutivo de AFA.
 
¿Un partido clásico ganado permite proyectar 7 años más en el cargo?. Un poco mucho. La subestimación al hambre de gloria del hincha es casi una constante. 
 
Qué socios caracterizados en el mundo Unión pidieron este tiempo por la reelección de Spahn. 
 

LEER >>> No fue un buen año para Unión de Santa Fe

Hay también ingenuas filtraciones de principiantes, a medios periodísticas importantes, que atizan la continuidad aspiracional del salvador inseguro que anticipa la carrera electoral. 
---


Nota diario UNO:

https://www.unosantafe.com.ar/union/luis-spahn-prometi-que-mi-limite-union-es-2028-n2705182.html



TE PUEDE INTERESAR
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS
PELIGRA EL UNICIO DE CLASES
¿Qué es 5G? La Red que promete cambiar el mundo como lo conocemos
LO MÁS VISTO
La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) agregó hoy la mielitis transversa, una afección neurológica, como una posible reacción adversa muy rara de las vacunas de la covid-19 desarrolladas por AstraZeneca y Janssen (Johnson & Johnson), y subrayó que este efecto secundario se produce con una “frecuencia desconocida”.
Advierten contra el riesgo de inmunizar en periodos tan cortos de tiempo, sobre todo en las personas que ya se han infectado con Ómicron
ÓMICRON PROVOCA SÍNTOMAS INCLUSO ANTES DE DAR POSITIVO. ENTONCES, UNA PERSONA PODRÍA IR A TESTEARSE SIENDO PORTADOR (DE OMICRON) Y DAR NEGATIVO. ASÍ (LA PERSONA) CONTINUARÍA CON SU VIDA NORMAL DEBIDO AL RESULTADO OBTENIDO EN EL TEST Y SE ENCONTRARÍA CONTAGIANDO A OTRAS.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web