NOTA22.COM TV
Israel atacó a Irán
Von der Leyen (UE) pide a Israel e Irán que frenen la escalada de violencia en Oriente Medio

Las vacaciones románticas de Sofía Jujuy Jiménez en Punta del Este y su novio polista

Martes 04 de Enero 2022

La modelo y conductora disfruta de unos días de descanso en el vecino país con quien es su pareja desde septiembre del año pasado
Sofía Jujuy Jiménez disfrutó de una tarde de sol, playa y sol en Punta del Este con su novio Bautista Bello. La pareja, que aprovecha unos días de descanso en Uruguay antes de retomar con sus compromisos laborales, paseó y se metió al mar y se los pudo ver muy acaramelados ante la gente que estaba en el lugar y los fotógrafos que los captaron.
 
La modelo y conductora lució una bikini verde militar oscuro y él unas bermudas negras, que dejaban ver sus tatuajes. Al meterse al agua se abrazaron y se mostraron muy cariñosos y luego salieron caminando de la mano.
 
Jujuy y Bautista blanquearon su romance a fines de septiembre y a las pocas semanas ya no tuvieron problema en dejarse ver en público. Incluso en octubre del año pasado viajaron juntos a Jujuy para que él conociera a toda la familia de ella que allí reside. El joven de 31 años es polista y tiene un nene de siete años, también de nombre Bautista.
 
El año pasado Sofía denunció ante la Justicia a un hombre desconocido por ella que la acosaba. “Esto lo voy a dejar asentado porque la situación me asusta, me paranoiquea, me da miedo”, comenzó relatando en sus stories de Instagram, donde la siguen más de un millón y medio de personas.
 
Luego detalló: “Ya es la segunda vez que este tipo me acosa, se me aparece donde estoy y va y me busca. Lo hizo la primera vez en Gardiner -un conocido restaurante de la Costanera- , denuncié y nunca nadie se enteró porque dije: ‘Lo voy a dejar correr´”. En ese sentido, destacó que iniciará acciones legales. “Es la segunda vez y no quiero que vuelva a pasar. Entonces, estoy emitiendo una segunda denuncia para habilitar una causa penal”, señaló. Y cerró: “Estoy asustada, cag...en las patas”.
 
Esta no fue la primera vez que Sofía sufre un incidente de estas características. En enero, la ex panelista de Informados de todo vivió un delicado momento en la calle cuando salía del canal América y un hombre la persiguió. Nerviosa con la situación, decidió grabarlo para compartirlo en sus redes sociales y contar en vivo todo lo que le iba ocurriendo, siendo víctima de acoso callejero.
 
Invitada a PH, Podemos Hablar, relató en detalle el último episodio. “El tema me pone nerviosa, de hecho me transpiran las manos porque fue horrible... Me asusté muchísimo, sigo con miedo e incluso tuve que iniciar una causa penal. Me dieron botón antipánico”, dijo y siguió: “Yo estaba en un hotel descansando, porque me habían invitado, cuando de repente salgo de la pileta y veo que pasa este hombre con la encargada del hotel, recorriendo las instalaciones. Cuando levanto la vista me clava la mirada y dije: ‘es él’. Yo lo reconozco porque era la segunda vez que se me presentaba en vivo.

A la vez, recordó cómo había sido el primer encuentro cuando estaba cenando con unas amigas. “Se sentó enfrente de mi mesa a tomar cerveza y no me sacaba la mirada de encima”, señaló. “La primera aparición fue en abril, por un amigo al que él escribía y le decía que era mi amigo. Cuando me fijé tenía muchos mensajes de lo que se ve que es una persona que no está en su mejor estado, así que lo bloqueé”, contó.
 
“En julio fue lo del restaurante, en donde me increpa y me dice que si no quiero nada que no me acerque tanto en Instagram. Me quería invitar a tomar algo y se ofreció a llevarme al barrio en donde vivía yo. Ahí hice una denuncia, me preguntaron si quería activar la causa pero me dio miedo y dije que no”, recordó.
Con información de Teleshow

NOTA22.COM

Al presidente paraguayo no le gusta la dolarización: los mensajes que dejó Santiago Peña en el Foro del Llao Llao

El presidente paraguayo se mostró paciente con la deuda argentina de US$ 200 millones en Yacyretá. Es "fanático del Mercosur". La seguridad en la triple frontera y el conflicto por la Hidrovía.

Freno a las prepagas: cómo impactará la rebaja de las cuotas en el cobro de copagos por parte de los médicos

Desde las prepagas aseguran que al tener que reducir la tarifa mensual no podrán pagarle lo mismo que hasta ahora a los prestadores. Cómo se trasladaron los aumentos de las empresas de medicina a los profesionales de la salud y qué puede pasar ahora.

Juliana Di Tullio apuntó contra los senadores que niegan haber votado la suba de sus sueldos y justificó la medida

La senadora de Unión por la Patria desmintió a los legisladores que negaron haber votado a favor de la medida y señaló que "no es verdad que se votó en secreto y para que no quede registro".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".

arrow_upward