NOTA22.COM TV
CORTAN LA CIRCULACIÓN DEL PUENTE CARRETERO DESDE ESTE VIERNES Y NO SE SABE CUÁNDO SE HABILITARÁ DE NUEVO
Electrodos en el cerebro para paliar la anorexia

RFI | El Hospital del Mar en Barcelona está practicando una técnica experimental con electrodos en el cerebro para luchar contra los casos graves de anorexia. Esta técnica de neuro modulación ya se utiliza para trastornos como el Parkinson.

Masterchef Celebrity 3: el duro comentario de Santiago del Moro por una sorpresiva ausencia en la segunda noche de repechaje

Miércoles 05 de Enero 2022

El conductor no pasó por alto la ausencia de la participante y se dirigió al resto de sus compañeros
La segunda noche de la semana de repechaje de Masterchef Celebrity 3 tuvo la sorpresiva ausencia de Charlotte Caniggia. Luego de que Gastón Soffritti, Miguel Tití Fernández, Héctor El Negro Enrique, Denise Dumas y Marcela La Tigresa Acuña ingresaran a las cocinas más famosas del mundo, el conductor Santiago del Moro se encargó de revelar lo que sucederá con la modelo y sus compañeros.
 
“Martes y falta alguien: falta Charlotte. Ella no se ha presentado al programa de hoy, así que tiene una chance menos de pasar a la gala de regreso del próximo domingo. Va a estar con nosotros a partir de mañana. Hoy ustedes tienen más chances porque son solamente cinco”, explicó el presentador, para luego hacer que Juariu ingrese al estudio y suba al balcón.
 
 
A diferencia de lo que sucedió con su hermano, Alexander Caniggia, cuando faltó a una gala de eliminación de la segunda temporada y quedó descalificado, Charlotte sigue con probabilidades de regresar a la competencia, aunque perdió una gran posibilidad de lucirse con un plato, tal como lo hizo en la noche del lunes. José Luis Gioia, el primer eliminado de Masterchef Celebrity, tampoco forma parte del repechaje por cuestiones de salud.
 
El pasado domingo se vivió una nueva gala de eliminación en Masterchef Celebrity y, en esta oportunidad, Mica Viciconte, Charlotte Caniggia, Tomás Fonzi, Joaquín Levinton y Paulo Kablan se enfrentaron en un difícil desafío para seguir en el reality, en el que solo quedan nueve participantes.
 
A diferencia de otras emisiones, esta vez la prueba se dividió en tres partes: cada jurado sería el encargado de un puesto, del cual los participantes tendrían que extraer en dos minutos los ingredientes necesarios para elaborar un delicioso plato en tan solo 20 minutos. En primera instancia, eligieron el de Donato De Santis y, una vez finalizado ese lapso de tiempo, la mejor preparación resultó ser la de Mica Viciconte, que subió instantáneamente al balcón. Luego, los concursantes optaron por el puesto de Germán Martitegui y, en esa ocasión, el ganador resultó ser Tomás Fonzi.
 
De esta forma, todo quedó entre el periodista de policiales, el músico y la mediática, que fueron en busca de los productos que les ofreció Damián Betular que, como no podía ser de otra forma, eran dulces y todo indicó que tenían que elaborar un postre. Luego de una difícil deliberación, el primero en ser salvado fue Kablan. “No lo puedo creer, nunca pensé en llegar a la semana 10″, expresó Paulo en el backstage.
 
Cuando llegó el momento de la definición final, hasta Santiago Del Moro pidió que se haga una excepción y no se elimine a ninguno. “Hagamos algo...tribuna, ¿qué le parece?¿y si se quedan los dos?”, alentó el conductor. “¡Sí!”, gritaron al unísono el resto de los participantes que ya tenía su pase a la próxima semana. “¿Se quedan los dos? Se lo vamos a pedir al jurado”, cerró el anfitrión, misterioso, justo antes del corte publicitario. Sin embargo, los tres chefs dejaron en claro que la competencia tiene reglas claras y uno de ellos debía abandonar el programa. Y fue el ex Bake off el encargado de hacer el anuncio: “El cocinero o la cocinera que abandona las cocinas de Masterchef Celebrity es... Charlotte”.
 
“Ya lo sabía”, dijo entre risas la hermana de Alex Caniggia., justo antes de fundirse en un tierno abrazo con su compañero. “Chau, amigo, te voy a extrañar”, le dijo a Levinton, con quien tiempo atrás afrontó rumores de romance, que luego ambos desmintieron.
Con información de Teleshow

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Qué es la metformina, el fármaco que estudian los expertos para retrasar el envejecimiento

El fármaco actúa sobre cambios celulares, cromosómicos y moleculares asociados al paso de los años, lo que podría explicar sus beneficios. Los especialistas buscan aumentar la salud a la par de extender los años de vida

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward