Adrián Pallares cuestionó fuerte a Defederico por su polémica con Cinthia Fernández: "¿Cómo le vas a pedir un alquiler?"

Jueves 06 de Enero 2022

El conductor repudió la actitud que había tenido el año pasado el padre de Bella, Charis y Francesca con su exesposa.
Uno de los reclamos que Matías Defederico le hizo hace un año a Cinthia Fernández de pagar un alquiler por la casa en la que vive indignó a Adrián Pallares: "¿Cómo va a pedir que le pague alquiler? ¡Viven las hijas ahí!".
 
El repudio del conductor de Intrusos fue a cuento del dato que recordó Maite Peñoñori, respecto de la exigencia vía carta documento que le había hecho Defederico a la madre de las mellizas Bella y Charis (7), y Francesca (6): "Cinthia vive en una casa dentro de un country que era de ellos y él le había pedido que le pague como una especie de alquiler".
 
Entonces, Pallares protestó: "¡Pero viven las hijas de él ahí! ¿Cómo va a pedir que le pague el alquiler?". Acto seguido, Adrián agregó: "Yo entiendo que él tiene su derecho y que lo ideal sería dividir esa casa. Pero mientras eso no pase, no le podés pedir un alquiler porque están las hijas ahí".
 
"Una de las obligaciones que tenemos como padres es proporcionar techo, comida, salud y educación a los hijos. Cuatro cosas hay que procurarles. ¿Cómo les vas a querer cobrar el alquiler?".
 
ADRIÁN PALLARES SE PUSO EN LOS ZAPATOS DE MATÍAS DEFEDERICO
 
Más tarde, Adrián Pallares relativizó sus críticas a Matías Defederico por su conflicto económico con Cinthia Fernández.
 
"Obvio que no gana lo que ganaba antes (cuando era futbolista). Su mejor momento lo tuvo con los pases internacionales, ahí es donde ganó el dinero", matizó el periodista.
 
"Si hubiera una relación buena, Cinthia le diría 'está bien, ¿cuánto me podés pasar?' Está lleno de parejas que los maridos no pasan lo que tienen que pasar, pero como están bien acuerdan. Si hay diálogo y el otro está pasando la mala, bueno…Vamos a apechugar", cerró Adrián Pallares reflexivo sobre Matías Fernández y Cinthia Fernández.
Con información de Ciudad Magazine

NOTA22.COM


Melconian advirtió que "el dólar a $800 fue al pedo" y disparó una inflación "autogenerada"

Sin mencionar a Melconian, el Presidente había cuestionado a los economistas del "establishment". En declaraciones radiales, el ex titular del Banco Nación analizó el dólar, la inflación y otras cifras del gobierno libertario.

La publicación de Javier Milei luego de la marcha por la educación pública: “Lágrimas de zurdos”

“Día glorioso para el principio de la revelación”, expresó junto a la imagen de un león, símbolo que suele utilizar para representarse a sí mismo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward