NOTA22.COM TV

Noelia Marzol posó con un enterizo y mostró sus estrías: “Ellas también merecen ser vistas”

Lunes 10 de Enero 2022

Se sumó a la movida “body positive” con una foto de su cuerpo al natural.
Cada vez son más las figuras del medio que, gracias a su influencia en las redes sociales, aprovechan su poder para transmitir mensajes sociales a sus followers. En un contexto en el que las plataformas muestran imágenes distorsionadas de las reliadad, surgen referentes body positive para contrarrestar los efectos. ¿La última en sumarse a este movimiento? Noelia Marzol, que posó en traje de baño y dejó ver sus estrías.
 
La rubia se puso una enteriza de color negro, escotada y supercavada, con bordes blancos y tiras que se entrecruzan en la espalda. Al posar de perfil, quedaron a la vista algunas marcas de estrías en la parte superior de los muslos y decidió no esconderlas.
 
Noelia Marzol dejó sus estrías al descubierto. (Foto: Instagram/@noeliamarzolok)
“Saqué a relucir mis hermosas estrías porque ellas también merecen ser vistas!”, fue el texto que eligió para acompañar la foto, una manera de naturalizar algo que muchas mujeres buscan ocultar. Además de recibir más de 40 mil likes, sus seguidores la felicitaron por su iniciativa y la halagaron. “Eso te hace real, “Una genia” y “Sos única”, son algunos de los muchos comentarios que le dejaron.
 
De Oriana Sabatini a Nazarena Vélez, las famosas muestran sus imperfecciones
 
Con un video en bikini, Oriana Sabatini se sinceró sobre su cuerpo. (Foto: Instagram/@orianasabatini)
Son varias las mujeres que en el último tiempo deciden usar su voz para naturalizar y fomentar la inclusión de todos los cuerpos. Oriana Sabatini es una de ellas y en el año 2020 compartió un video en su cuenta de Instagram donde reflexionó sobre el amor propio y los estándares de belleza.
 
“Sé que tengo poco culo, pocas lolas, no estoy dura, estoy llena de estrías, claramente un poco de celulitis y está bien. A esta altura me animo a mostrarme así porque no hay nada que me puedan llegar a decir que sea peor que todo lo que yo en mi cabeza ya me dije”, fueron sus palabras.
 
Nazarena Vélez también se une a la tendencia body positive y en su cuenta de Instagram ya es toda una referente. Con postales en corpiño o en pijama, muestra su cuerpo al natural y se refiere orgullosa a sus estrías y su panza. “Las marcas, las estrías, la celulitis y los rollos son parte de mi cuerpo y no lo amo pero lo acepto”, es uno de los mensajes que dejó a sus seguidores.
 
Nazarena Vélez se fotografió con un conjunto de lencería y reflexionó sobre su cuerpo. (Foto: Instagram/@nazarenavelez)
Con información de TN

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward