NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 20 de Enero

Lionel Messi: "El Covid me llevó más tiempo de lo que pensaba"

Jueves 13 de Enero 2022

     Instagram
Lionel Messi contó lo mucho que le pegó el coronavirus que se agarró a finales de 2021: "Ya casi me recuperé, ojalá pronto nos podamos ver".
Con un posteo publicado este jueves en su cuenta oficial de Instagram, Lionel Messi acabó con las conjeturas que se hicieron en torno a su estado físico a partir de las reiteradas ausencias a los entrenamientos colectivos del Paris Saint-Germain que lo dejaron afuera del partido del fin de semana pasado frente al Lyon y que probablemente lo mantengan al margen del equipo también este sábado ante el Brest, en condición de local.
 
"Buenas tardes! Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias!!!", dice el mensaje que acompaña una foto suya tomando mate junto a su pareja, Antonela Roccuzzo.
Con información de Minuto1


NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS
PELIGRA EL UNICIO DE CLASES
¿Qué es 5G? La Red que promete cambiar el mundo como lo conocemos
LO MÁS VISTO
La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) agregó hoy la mielitis transversa, una afección neurológica, como una posible reacción adversa muy rara de las vacunas de la covid-19 desarrolladas por AstraZeneca y Janssen (Johnson & Johnson), y subrayó que este efecto secundario se produce con una “frecuencia desconocida”.
Advierten contra el riesgo de inmunizar en periodos tan cortos de tiempo, sobre todo en las personas que ya se han infectado con Ómicron
Los 15 consejos de un experto en química ambiental para prevenirse en vacaciones
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web