NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 20 de Enero

Para la AFA, todos los jugadores deben estar vacunados contra el COVID-19

Viernes 14 de Enero 2022

     Instagram
El Comité Ejecutivo de AFA y Futbolistas Agremiados comunicaron el acuerdo que hicieron para que todos los clubes y los árbitros cuenten con, al menos, dos dosis de la vacuna.
La nueva ola de contagios por COVID-19 y sus variantes azota al mundo entero, ante esto, el Comité Ejecutivo de AFA llegó a un acuerdo con Futbolistas Agremiados para instar a que los jugadores y cuerpos técnicos de los clubes y hasta los árbitros del fútbol argentino cuenten con, al menos, dos dosis de la vacuna contra el coronavirus.
 
El anuncio se hizo público luego de la reunión que se hizo en en el predio de Ezeiza con la presencia de 23 dirigentes que participaron vía zoom, y que estuvo encabezada por el presidente de la AFA, Claudio Tapia.
 
Es importante destacar que se trata de un pedido y no una obligación, por lo que no será un requisito para disputar los torneos del fútbol argentino. De todas maneras, desde AFA informaron también que se instalará un vacunatorio en el Predio de Ezeiza para todos los futbolistas, entrenadores, ayudantes y árbitros que quieran inocularse contra el virus.
 
A raíz de la gran cantidad de contagios que presentaron y todavía presentan los clubes de la Liga Profesional, la entidad tomó la decisión de atrasar el inicio de la Copa Liga Profesional una semana, para evitar ausencias y permitir que los jugadores recuperados puedan ponerse a punto antes de la temporada.
 
Previo al sorteo de la Copa Liga Profesional, los clubes tomaron la decisión de poner en marcha el torneo el fin de semana del domingo 13 de febrero, siendo el comienzo de la primera fecha el viernes 11. De la única manera en la que esto afectará a la temporada es que, en lugar de dos semanas de receso entre la Copa y la próxima Liga Profesional, solo habrá una.


NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS
PELIGRA EL UNICIO DE CLASES
¿Qué es 5G? La Red que promete cambiar el mundo como lo conocemos
LO MÁS VISTO
La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) agregó hoy la mielitis transversa, una afección neurológica, como una posible reacción adversa muy rara de las vacunas de la covid-19 desarrolladas por AstraZeneca y Janssen (Johnson & Johnson), y subrayó que este efecto secundario se produce con una “frecuencia desconocida”.
Advierten contra el riesgo de inmunizar en periodos tan cortos de tiempo, sobre todo en las personas que ya se han infectado con Ómicron
ÓMICRON PROVOCA SÍNTOMAS INCLUSO ANTES DE DAR POSITIVO. ENTONCES, UNA PERSONA PODRÍA IR A TESTEARSE SIENDO PORTADOR (DE OMICRON) Y DAR NEGATIVO. ASÍ (LA PERSONA) CONTINUARÍA CON SU VIDA NORMAL DEBIDO AL RESULTADO OBTENIDO EN EL TEST Y SE ENCONTRARÍA CONTAGIANDO A OTRAS.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web