NOTA22.COM TV

Gonzalo Valenzuela compartió una foto de Silvestre, su hijo mayor con Juana Viale, e impactó con el parecido

Miércoles 26 de Enero 2022

El adolescente cumplió 14 años, lo que motivo a que su padre le enviara un especial mensaje por Instagram
El hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela cumplió 14 años: el parecido  con su padre | Mirá | La Voz del Interior
Si bien fue durante mucho tiempo pareja de Juana Viale, Gonzalo Valenzuela siempre fue un cultor del bajo perfil. En ese sentido, se preocupó en todo momento por cuidar la privacidad de los hijos que tuvo con la actriz, por eso es que sorprendió la última postal que compartió en su cuenta de Instagram.
 
Con motivo del cumpleaños de Silvestre, su hijo mayor, decidió publicar una foto en la que se ve al adolescente abrazado a él, que sostenía una gran torta llena de velitas. “¡14 mi vida!”, escribió, orgulloso. La imagen llamó la atención por el gran parecido que tiene a su padre y, además, por la altura del joven, que ya sobrepasa al actor chileno. Rápidamente, el posteo recibió miles de “me gusta” y de comentarios, que resaltaban lo grande que estaba Silvestre, ya que no se conocían imágenes recientes de él. Su amigo Benjamín Vicuña, Esteban Lamothe, Celeste Cid y Julieta Cardinali son algunas de las figuras que le dejaron su “like”.
 
En junio, en una entrevista que brindó a la televisión chilena, Valenzuela había recordado a su hijo Ringo, fruto de su relación con la nieta de Mirtha Legrand, quien falleció el 25 de mayo del 2011 minutos después de nacer. Además, contó cómo una película lo ayudó a encontrarle sentido a las cosas y a explicarle a su hijo mayor lo ocurrido con su hermanito. “Silvestre está con la idea del cielo. Fue cuando murió Ringo, mi hijo, ahí entendió el cielo. Ahora hace poco se me murió mi perro, Alí, un perro que tuve durante 15 años, y Silvestre lo extraña muchísimo y mi hijo dice ‘Está en el cielo’…”, contó.
 
Para poder hablar con su hijo del tema, se refugiaron en el arte: “Con Silvestre vi una película mexicana El Libro de la Vida, de Guillermo del Toro, y la encontré maravillosa, porque ahí representa la muerte de una manera maravillosa: que mientras uno recuerde a sus muertos, van a estar en un lugar de luz, en un lugar donde ellos van a estar bien. Cuando los olvidas, pasan a ser almas en pena. Por eso es muy importante que estén siempre presentes, y para mí están siempre presentes”.
 
Juana y Manguera, como le dicen al actor, se conocieron en el 2004, ella ya era mamá de Ámbar. En el 2008 la pareja tuvo a Silvestre y tres años después ella quedó embarazada de Ringo, quien falleció minutos después de conocer el mundo, tras nacer en la semana 36 de gestación. Tras pasar el momento más triste de su vida, la pareja siguió adelante. Un año más tarde fueron papás de Alí y en el 2014 se separaron. Aunque él ahora vive en Chile, mantuvieron siempre una buena relación.
 
Tan es así que el último día del padre, la hija de Marcela Tinayre le envió un afectuoso saludo. “Les voy a mandar un beso a los dos papás que me dieron a lo más lindo que tengo en el mundo, que son mis hijos. Así que, Juan De Benedictis, un beso para vos, y Gonzalo Valenzuela, que está del otro lado de la cordillera, también le mando un beso gigante”, dijo durante una emisión de Almorzando con Mirtha Legrand.
Con información de Teleshow

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

López Murphy, contra Milei: "Pretendería que nuestro presidente sea maestro, no un carrero"

El diputado de Hacemos Coalición Federal criticó el discurso del mandatario en la cena de la Fundación Libertad. Además, expuso sus diferencias con el Gobierno.

Andrés Larroque: “Estamos en una etapa política con una crisis muy profunda de representación y Milei la aprovechó”

El ministro de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires aseguró que el peronismo está “en un tiempo de reencuentro” y que Kicillof es una “figura de peso con proyección nacional”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.
Mediante un decreto, y en medio de la crisis económica del país, el Javier Milei le dio al exconductor y a su hermana el rango de ministros y aumentos en sus salarios, cobrando más de 3,5 millones de pesos. Vale recordar que el vocero presidencial, Manuel Adorni, también recibió una gran suba de sus ingresos.

arrow_upward