CDC de EE. UU. advierte contra viajes a México, Brasil y Singapur por COVID-19

Por: David Sheparson
Lunes 31 de Enero 2022

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. desaconsejaron el lunes viajar a una docena de países debido a las altas tasas de infección por coronavirus, incluidos México, Brasil, Singapur, Ecuador, Kosovo, Filipinas y Paraguay. .
 
El CDC ahora enumera casi 130 países y territorios con casos de COVID-19 como "Nivel cuatro: muy alto". También agregó a Anguila, Guayana Francesa, Moldavia y San Vicente y las Granadinas a su nivel más alto el lunes.
 
El Departamento de Estado de EE. UU. también elevó su aviso de viaje para México y algunas de las otras naciones enumeradas por los CDC al "Nivel 4: No viajar".
 
Desde mediados de diciembre, el gobierno de EE. UU. ha agregado más de 60 países y territorios a su lista de lugares a evitar, citando la variante del coronavirus Omicron.
 
El CDC también elevó las advertencias de viaje para 11 países y territorios a "Nivel tres: alto" que insta a los estadounidenses no vacunados a evitar viajes no esenciales: Bután, Brunei, Comoras, Polinesia Francesa, Gambia, Guinea, Guinea-Bissau, Honduras, Liberia , Nepal y Omán. Ahora enumera alrededor de 53 países y territorios en Alto".
 
El CDC enumera 16 países en "Nivel 2: Moderado" o "Nivel 1: Bajo" y otros 40 destinos se enumeran como desconocidos.
 
Estados Unidos acordó el mes pasado levantar las restricciones de viaje en ocho países del sur de África que se impusieron en noviembre sobre Omicron, incluida Sudáfrica.

NOTA22.COM

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
La sede central del SEIVARA fue violentada durante el fin de semana. Destrozaron oficinas, computadoras y documentación. Cristian Jerónimo, co–secretario general de la CGT, había convocado a movilizarse el 18 de diciembre contra la reforma laboral.
¿Que es la arbitrariedad Judicial cuando un juez dicta una resolución o sentecia?
La reforma laboral incluye una baja impositiva que costará $3,1 billones anuales y reducirá la coparticipación a provincias en $1,7 billones.

arrow_upward