Santa Fe

Santa Fe: tres muertos en un choque frontal entre un micro y un auto

Miércoles 02 de Febrero 2022

Ocurrió a las 5.30 de la madrugada en la Ruta Nacional 11, a la altura del kilómetro 686. La calzada se encuentra reducida.
Tres personas murieron esta mañana al chocar un auto un Renault Clío y un micro de larga distancia de la empresa Águila Dorada Bis sobre la ruta nacional 11, a la altura del kilómetro 686, en la provincia de Santa Fe.
 
Santa Fe: tres muertos en un choque frontal entre un micro y un auto
Según informaron fuentes de la Agencia Vial Provincial, el hecho ocurrió cerca de las 5:30 en la ruta nacional 11, kilómetro 686, jurisdicción de Estación Toba, departamento Vera, por causas que se investigaban.
 
Como consecuencia del impacto, tres ocupantes del automóvil fallecieron en el acto, en tanto el chofer y los pasajeros del micro solo sufrieron contusiones leves.
 
Desde entonces, la ruta se encuentra con un carril reducido y el tránsito era asistido por personal de seguridad vial y policial, mientras se realizaban las pericias judiciales para establecer las causas del siniestro.
Con información de Minuto1

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno declaran en crisis a cinco obras sociales: cuáles son las afectadas
La Superintendencia de Servicios de Salud intimó a las entidades a presentar en 15 días un programa de regularización tras detectar incumplimientos contables, financieros y prestacionales.
Distintos puntos de la ciudad capital amanecieron con carteles anónimos que mencionan al intendente de Santa Fe y hacen referencia al SEOM.
La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.

arrow_upward