Roberto Mirabella confirmó que votará a favor del acuerdo con el FMI
Miércoles 02 de
Febrero 2022
El diputado Roberto Mirabella, vinculado políticamente al gobernador Omar Perotti, aseguró que acompañará con su voto el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional que impulsa el presidente Alberto Fernández. Remarcó que no representará un ajuste para los jubilados. Por ahora, sin diálogo con el flamante jefe de Bloque, Germán Martínez.
A partir del anuncio del presidente de la Nación, Alberto Fernández de un principio de entendimiento con el Fondo Monetario Internacional (FMI) por el pago de la deuda y la salida de Máximo Kirchner como jefe de bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados marcando su desacuerdo; la coalición de Gobierno transita horas donde se combina la incertidumbre, respecto a la capacidad para dirimir las internas, y el futuro del acuerdo. En este contexto, el diputado nacional Roberto Mirabella, mano derecha del gobernador Omar Perotti, anticipó que acompañará con su voto el acuerdo con el Fondo: "Nos hubiera gustado que la deuda no exista, pero la realidad hay que enfrentarla. Argentina no se puede permitir entrar en el abismo". Y cuestionó duramente al gobierno de Cambiemos al señalar que "la deuda es hija de la timba financiera".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
El Gobierno declaran en crisis a cinco obras sociales: cuáles son las afectadas
La Superintendencia de Servicios de Salud intimó a las entidades a presentar en 15 días un programa de regularización tras detectar incumplimientos contables, financieros y prestacionales.
Distintos puntos de la ciudad capital amanecieron con carteles anónimos que mencionan al intendente de Santa Fe y hacen referencia al SEOM.
La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.

