NOTA22.COM
República Argentina
Domingo 03 de Julio

Gimena Accardi sufrió un accidente y deberá ser operada: qué le pasó

Miércoles 02 de Febrero 2022

     Instagram
La actriz, que encabeza Una semana nada más en Mar del Plata, será trasladada a Buenos Aires para la intervención.
En pleno éxito de Una semana nada más, la obra que encabeza en Mar del Plata, Gimena Accardi sufrió un accidente doméstico y deberá ser intervenida quirúrgicamente.
 

La información se dio a conocer a través de un comunicado difundido en la cuenta oficial de Una semana nada más, obra que la actriz protagoniza junto a Nicolás Vázquez -su esposo- y Benjamín Rojas, en Mar del Plata con mucho éxito.
 
"Funciones suspendidas. Gimena Accardi tuvo un accidente doméstico (tropezó con su perra) y al caer tuvo una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero con desplazamiento posterior de la cabeza humeral", explicaron en el texto publicado.
 
Y ampliaron: "Este tipo de lesión requiere cirugía. Las funciones quedan suspendidas hasta nuevo aviso. Las entradas adquiridas en Plateanet se devuelven de manera automática. Si compraste en boletería acercate para ver la forma de devolución".
 
Qué le pasó a Gimena Accardi
Más tarde, fue la misma Gimena Accardi quien explicó qué le pasó y qué pasos deberá seguir. A través de su cuenta de Instagram, la actriz contó: "¡Hola a todos! Me apena mucho estar escribiendo esto, pero quiero que se preocupen... Asique personalmente les explico", empezó la actriz su propio comunicado, el cual compartió en sus historias de Instagram.
 
Y continuó: "Ayer salía pasear a mi perra a la noche (el último paseo antes de dormir) y cuando subía una escalera se enganchó la correa y caí, sufriendo una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero. Ya consultamos con cuatro traumatólogos y todos coincidieron en ir a cirugía", detalló la actriz de 36 años.
 
"Eso nos lleva a suspender las funciones y priorizar la salud, como siempre. Gracias por sus mensajes!", concluyó Accardi.
 
En otra historia, Accardi compartió el resultado de la tomografía de su hombro ."Se realizó TC multislice con reconstrucción en los tres planos de corte visualizándose con ventana para partes blandas y filtro óseo", se lee sobre el diagnóstico firmado por el Dr.Juan Companys Josia.
 
Respecto a los hallazgos se destaca que se detectó una "fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero con desplazamiento superior de la cabeza humeral. No se observan otras alteraciones óseas de la región evaluada. Planos musculares y tejidos blandos sin alteraciones por este método", precisa.
 
Qué pasará con Una semana nada más tras el accidente de Gimena Accardi
En primera instancia, las funciones fueron suspendidas hasta nuevo aviso. Sin embargo, en Intrusos (América) dieron a conocer la idea de llamar a Florencia Vigna, que protagonizó la obra en Buenos Aires, para que reemplace a Accardi, quien deberá tomarse varias semanas luego de la intervención para su recuperación.
Con información de Exitoina


Al diputado del Frente de Todos no le gustó la respuesta a Cistina Kirchner. Dijo que la figura de Juan Domingo Perón "está para unir".
El diputado de La Libertad Avanza, Javier Milei, se refirió este viernes a los movimientos que experimentó el dólar esta semana y aseguró que actualmente el valor está "anestesiado" aunque advirtió que un día "todo volará por los aires".
El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aseguró este viernes que los dirigentes políticos que "gobernamos tenemos que poner el cuerpo, buscar soluciones y resolver problemas en un mundo que presenta dificultades, pero también oportunidades", al participar de un acto el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, donde el municipio local firmó un convenio con el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom).
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
NOTA22.COM TV
Conduce: Sergio Maximiliano Romero
LO MÁS VISTO
Te contamos la historia de Nathalia y Noelia quienes se conocieron después de separarse de sus parejas heterosexuales y volvieron a apostar en el amor
El diputado y ex ministro del kirchnerismo aseguró que lo plantea "con respeto". Tanto la vicepresidenta como el exmandatario deben dejar la política "porque son parte del problema".
La líder de la Coalición Cívica repartió críticas a propios y extraños. Cuestionamientos a la interna del Frente de Todos, vaticinios sobre la situación judicial de Cristina Kirchner y pedido al interior de Juntos por el Cambio para dejar de lado las candidaturas ante la difícil situación del país.
Estados Unidos ha publicado finalmente este viernes el muy esperado informe sobre fenómenos aéreos no identificados. La conclusión del reporte elaborado por la oficina del director nacional de Inteligencia es que no tienen respuestas por el momento para explicar cientos de avistamientos inusuales entre noviembre de 2004 y marzo de 2021.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com

NicoSal soluciones web