NOTA22.COM TV

Alberto Fernández con Xi Jinping: “Nos sentimos muy identificados con la Revolución China”

Jueves 10 de Febrero 2022

SE FILTRÓ UN VIDEO | El presidente Alberto Fernández mantuvo una reunión con el mandatario chino Xi Jinping y tuvo elogios hacia el Partido Comunista gobernarte que generaron repercusión tanto en Argentina como en el mundo.
En medio de su gira por China y Rusia, el presidente Alberto Fernández ha generado revuelo con sus frases, tanto en la Argentina como en el mundo. En esta oportunidad estuvo reunido con Xi Jinping y aseguró que nuestro país se siente “muy identificado” con el Partido Comunista Chino.
 
La Red Global de Televisión de China transmitió un video exclusivo en el que se puede observar a Alberto Fernández dialogando con Xi Jinping, presidente chino y del Partido Comunista Chino.
 
Se filtró un video de Alberto Fernández con Xi Jinping:
 
Alberto Fernández aprovechó la ocasión para dejar una ofrenda floral en el mausoleo de Mao Zedong, el primer líder del Partido Comunista chino y presidente del país desde 1949 hasta 1976, considerado un dictador en el resto del mundo.
 
“Sé que usted visitó el Museo del Partido Comunista de China. El trabajo en la educación de la historia del Partido que estamos haciendo ahora, se trata de recordarnos la intención original de servir al pueblo, en lo que no tenemos ningún interés propio”, expresó Xi Jinping, además de elogiar a Fernández por ser “una persona con ideales y con su propia filosofía”.
 
Esto fue devuelto por el mandatario argentino con una sonrisa y un inesperado elogio: “Nos sentimos muy identificados con todo el trayecto de la Revolución hasta el presente”.
 
Cabe recordar que días atrás, Alberto Fernández se reunió con Vladimir Putin y sostuvo que “Argentina tiene que dejar la dependencia del FMI, donde influye Estados Unidos”.
 
En Alguien tiene que decir por el aire de Radio Mitre, Eduardo Feinmann salió al cruce del presidente y se diferenció de sus dichos: “¿Perdón? ¿Perdón? ¿Nos sentimos identificados? ¿Y las hambrunas? ¿Y las matanzas? ¿En serio presidente?”.
 
Y agregó: “Mao, a quien el preidente le puso un ofrenda floral en su tumba, llegó al poder en 1949 y un primer proyecto fue el denominado “Timonel” que eliminó la propiedad privada de la tierra, diseñó un modelo de trabajo forzado y ordenó un sistema intensivo de producción agrícola. Fue una tragedia, 45 millones de chinos murieron de hambre... ¿y estamos de acuerdo con eso?”.

Con información de MITRE

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward