El difícil momento de Macarena Paz tras convertirse en mamá: “Nuestra beba está en neo y tiene un síndrome genético muy poco conocido”

Lunes 21 de Febrero 2022

La actriz de 30 años dio a luz el miércoles pasado a Abril, fruto de su amor con Rodrigo Pérez, guitarrista de Ciro y Los Persas
La actriz Macarena Paz fue mamá y habló de la salud de su beba: "Está en  neo y tiene un síndrome genético poco conocido" - Ciudad Magazine
Con un divertido video en sus redes sociales, Macarena Paz anunciaba en agosto del año pasado que se convertiría en mamá por primera vez junto a Rodrigo Pérez, guitarrista de Ciro y Los Persas, vocalista de La Yumba y con quien está en pareja desde hace más de siete años. Finalmente el día tan esperado llegó y nació Abril. Como no podía ser de otra forma, la actriz también compartió esta noticia con sus seguidores, y también reveló algunos detalles sobre la salud de su beba.
 
“El miércoles 16 de febrero a las 18.58 nació nuestra amada Abril. Esa es la fecha y el horario en que la vida dejo de ser lo que conocíamos para transformarse en (literalmente) una vida nueva”, comenzó expresando a través de un posteo en Instagram, en el que publicó algunas postales del nacimiento. Y continuó: “El sacudón que se espera para el posparto y la llegada de un nuevo integrante a la familia quedó diminuto al lado del sacudón que se nos vino encima”.
 
En ese sentido, explicó: “Junto a la felicidad/estrés propia de tener una hija, tuvimos, tenemos y tendremos por un largo tiempo que lidiar con la realidad de que nuestra beba está en neonatología desde el día de su nacimiento, y que tiene además un síndrome genético muy poco conocido y que trae muchas patologias”.
 
En medio de este torbellino de emociones, la ex Argentina, tierra de amor y venganza hizo una reflexión y contó cómo hace para seguir adelante, mientras continúa internada. “Así la vida nos bendice y nos sacude, de la forma más maravillosa, inesperada y desorbitante. Acá, nosotros y la familia manteniendo las fuerzas y la cordura mientras practicamos el vivir día a día, minuto a minuto, paso a paso, con pequeños logros que nos alimentan cada día la esperanza de volver los 3 juntitos a casa lo antes posible”. “Se vienen días cansadores y difíciles pero el amor de Abril y por Abril puede hacer cualquier cosa”, agregó.
 
Y cerró, conmovida: “Nuestra reina luchadora valiente y fuerte leona nos enseñó a los golpes que la aceptación de lo que la vida ofrece, sin rechazar lo que ES, es la ÚNICA forma de vencer el sufrimiento interminable y ensordecedor ¿Ella? es la cosa más dulce y preciosa del planeta entero. Gracias a la vida por nuestra Abril Millaray”.
 
El posteo inmediatamente se llenó de “me gusta” y comentarios, entre los que se destacaron los de algunas de sus colegas como Laurita Fernández, Natalie Pérez y la hija de Ciro, Katja Martinez, quienes le desearon lo mejor para esta nueva etapa y le enviaron fuerzas para superar este difícil momento.
 
Horas más tarde y luego de observar la gran cantidad de afectuosos saludos que recibió, decidió compartir una story agradeciendo el cariño: “De verdad no me imaginaba que me emocionaría tanto al leer sus mensajes. A veces las redes sociales con una pedorreada, pero a veces son esto. Un lugar donde la gente linda apoya, se une y tira energía de la mejor. Rodri, Abril y yo estamos muy agradecidos por el amor que nos dan”, expresó. Y finalizó: “Es un momento más que difícil de nuestras vidas y, sin lugar a dudas, el cariño nos da fuerza”.
Con información de Infobae

NOTA22.COM


El stand up de Milei en una cena liberal: chicaneó a sus detractores, elogió a su gabinete y pidió que “tiren la Ley Bases”

El presidente fue el orador central de la gala de la Fundación Libertad, a la que asistieron Mauricio Macri y otros líderes regionales, como Lacalle Pou. Defendió lo hecho en economía y dijo que "vamos a lograr todo esto a pesar de la política".

Ley ómnibus: se sacaron chispas, pero el oficialismo aceptó cambios en la reforma laboral y hay acuerdo

Con sustanciales modificaciones en el capítulo laboral, para permitir que avance su tratamiento, este jueves se emitirá dictamen en Diputados y se tratará en comisión entre lunes y martes.

Wall Street advierte que la clave argentina pasa por la aprobación del paquete fiscal

Temor por el efecto universidades. Tras la caída de 16% del riesgo país en lo que va de abril, ahora los inversores necesitan nuevas señales para alzas. Un informe del JP Morgan destaca los factores esenciales. Difícil contexto internacional.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward