NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 30 de Junio
Nota22.com TV
X
Conduce: Maxi Romero
La Justicia le otorgó la libertad a Juan Pablo “Pata” Medina en la causa por asociación ilícita

El difícil momento de Macarena Paz tras convertirse en mamá: “Nuestra beba está en neo y tiene un síndrome genético muy poco conocido”

Lunes 21 de Febrero 2022

     Instagram
La actriz de 30 años dio a luz el miércoles pasado a Abril, fruto de su amor con Rodrigo Pérez, guitarrista de Ciro y Los Persas
La actriz Macarena Paz fue mamá y habló de la salud de su beba: "Está en  neo y tiene un síndrome genético poco conocido" - Ciudad Magazine
Con un divertido video en sus redes sociales, Macarena Paz anunciaba en agosto del año pasado que se convertiría en mamá por primera vez junto a Rodrigo Pérez, guitarrista de Ciro y Los Persas, vocalista de La Yumba y con quien está en pareja desde hace más de siete años. Finalmente el día tan esperado llegó y nació Abril. Como no podía ser de otra forma, la actriz también compartió esta noticia con sus seguidores, y también reveló algunos detalles sobre la salud de su beba.
 
“El miércoles 16 de febrero a las 18.58 nació nuestra amada Abril. Esa es la fecha y el horario en que la vida dejo de ser lo que conocíamos para transformarse en (literalmente) una vida nueva”, comenzó expresando a través de un posteo en Instagram, en el que publicó algunas postales del nacimiento. Y continuó: “El sacudón que se espera para el posparto y la llegada de un nuevo integrante a la familia quedó diminuto al lado del sacudón que se nos vino encima”.
 
En ese sentido, explicó: “Junto a la felicidad/estrés propia de tener una hija, tuvimos, tenemos y tendremos por un largo tiempo que lidiar con la realidad de que nuestra beba está en neonatología desde el día de su nacimiento, y que tiene además un síndrome genético muy poco conocido y que trae muchas patologias”.
 
En medio de este torbellino de emociones, la ex Argentina, tierra de amor y venganza hizo una reflexión y contó cómo hace para seguir adelante, mientras continúa internada. “Así la vida nos bendice y nos sacude, de la forma más maravillosa, inesperada y desorbitante. Acá, nosotros y la familia manteniendo las fuerzas y la cordura mientras practicamos el vivir día a día, minuto a minuto, paso a paso, con pequeños logros que nos alimentan cada día la esperanza de volver los 3 juntitos a casa lo antes posible”. “Se vienen días cansadores y difíciles pero el amor de Abril y por Abril puede hacer cualquier cosa”, agregó.
 
Y cerró, conmovida: “Nuestra reina luchadora valiente y fuerte leona nos enseñó a los golpes que la aceptación de lo que la vida ofrece, sin rechazar lo que ES, es la ÚNICA forma de vencer el sufrimiento interminable y ensordecedor ¿Ella? es la cosa más dulce y preciosa del planeta entero. Gracias a la vida por nuestra Abril Millaray”.
 
El posteo inmediatamente se llenó de “me gusta” y comentarios, entre los que se destacaron los de algunas de sus colegas como Laurita Fernández, Natalie Pérez y la hija de Ciro, Katja Martinez, quienes le desearon lo mejor para esta nueva etapa y le enviaron fuerzas para superar este difícil momento.
 
Horas más tarde y luego de observar la gran cantidad de afectuosos saludos que recibió, decidió compartir una story agradeciendo el cariño: “De verdad no me imaginaba que me emocionaría tanto al leer sus mensajes. A veces las redes sociales con una pedorreada, pero a veces son esto. Un lugar donde la gente linda apoya, se une y tira energía de la mejor. Rodri, Abril y yo estamos muy agradecidos por el amor que nos dan”, expresó. Y finalizó: “Es un momento más que difícil de nuestras vidas y, sin lugar a dudas, el cariño nos da fuerza”.
Con información de Infobae


El primer mandatario dice que piensa sostenerlo y en su entorno aseguran que es por el rollover, la suba de reservas y el acuerdo con el Club de París . El ministro sostuvo que sigue trabajando “día a día” y desacreditó las especulaciones: "Están en la agenda de los periodistas"
El decreto de diciembre pasado vence hoy. La vocera presidencial dijo que los datos de empleo permiten concluir que hay una nueva situación
Los salarios subieron 5% en términos nominales durante abril, según informó el INDEC este jueves.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
López Murphy, por Ariel Tarico en “Una Vuelta Más”
LO MÁS VISTO
Convocaron a pacientes que fueron tamizados por el programa de prevención de cáncer de colon con estudios pendientes. Un equipo de profesionales realizará más de 40 estudios en dos días.
Te contamos la historia de Nathalia y Noelia quienes se conocieron después de separarse de sus parejas heterosexuales y volvieron a apostar en el amor
El diputado y ex ministro del kirchnerismo aseguró que lo plantea "con respeto". Tanto la vicepresidenta como el exmandatario deben dejar la política "porque son parte del problema".
El fallo señala que la Constitución "no otorga" este derecho y devuelve la autoridad para poder legislar a los estados
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com

NicoSal soluciones web