NOTA22.COM
República Argentina
Lunes 04 de Julio

Benjamín Vicuña hizo su primer Ironman y se lo dedicó a su hija Blanca

Por: Sofía Della Bernardina
Lunes 21 de Febrero 2022

     Instagram
Después de varios meses de entrenamiento, el actor logró completar la competencia que combina natación, running y ciclismo. En diálogo con Teleshow, su entrenador Maximiliano Martínez Monzón contó cómo lo vivió
Benjamín Vicuña se mostró emocionado por haber terminado su primer  triatlón: "Se lo dedicó a su hija Blanca" - Ciudad Magazine
“Es una persona híper saludable, resiliente y con un concepto de aprendizaje y adaptación constante”. Así lo definía a Benjamín Vicuña su entrenador Maximiliano Martínez Monzón, a principios de enero. Por ese entonces, lo estaba preparando físicamente para lo que sería su primer Ironman este domingo 20 de febrero. Ese día finalmente llegó y el coach dialogó con Teleshow para relatar cómo fue la inédita experiencia del actor.
 
“Había 700 inscriptos y cuando empezamos con él y hablamos con la gente de IronMan, en dos meses y medio se fue a 2100 participantes”, contó sorprendido sobre la competencia que incluye natación, running y ciclismo. Y dio detalles de las sensaciones del ex de Carolina Pampita Ardohain y Eugenia La China Suárez al terminar el desafío: “Su emoción…llorando al final, dedicándoselo a su hija Blanca, a su familia. Para él eso es lo más importante. Y para el deporte, para el Triatlón, para él como artista, fue muy importante su presencia. Él estaba muy emocionado, es la primera vez que hace esto”.
 
Si bien durante la competencia de hoy no pudo ser acompañado por su familia, durante el día de ayer se llevó a cabo un evento anticipo del Triatlón, en el que se entregaron comestibles y cantimploras, y se hicieron algunas fotos oficiales, y en esa ocasión fue acompañado por Bautista, Beltrán y Benicio, los tres hijos que tuvo con la ex jurado de ShowMatch.
 
En tanto, la jornada de este domingo comenzó muy temprano. La cita era 6.45 en Nordelta, en el partido de Tigre. Allí, miles de personas esperaban ansiosas comenzar el evento deportivo para el cual se preparaban desde hace meses. “Estábamos asustados porque pensamos que iba a llover, pero por suerte no. Él acompañó toda la carrera como celebrity, como un deportista de raza que es, como artista”, explicó Martínez Monzón.
 
En este sentido, al no figurar estrictamente como participante, no obtuvo ninguna posición en cada disciplina, pero haber logrado completar el total de las millas le generó una enorme satisfacción al ex protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza. “Estuvo buenísimo, nadamos suave, bien, después la bicicleta también estuvo bien, y su fuerte es correr. La gente lo coreaba. Yo corro hace más de diez años y lo que vi hoy con Benjamín a mí me sorprendió. Todas las chicas, las señoras alentándolo, y también los corredores. Es muy reconocido y respetado.”, expresó entusiasmado.
 
Una de los aspectos que más rescata Maximiliano de Vicuña es su gran capacidad para comprometerse con el deporte, a pesar de su agitada vida personal y laboral. Cuando se puso en contacto con el entrenador, el actor acababa de separarse de la ex Casi Ángeles y estaba transitando una mudanza, además de estar con varios proyectos laborales. “Él hace cinco meses estaba solo con sus hijos en un departamento y después se fue a una casa, entrenó conmigo, luego salió la idea del Ironman…Llegó hoy llorando y se lo dedicó a su familia, que es lo más importante”, explicó. De hecho, el chileno estuvo en los últimos días vacacionando en Europa con Eli Sulichin, su nueva pareja, y en medio de ese viaje, no dejó ni un solo día de entrenar. “Todos los días estábamos en contacto. Volvió el miércoles a la noche y hoy corrió, es impresionante”, describió Maximiliano impactado.
 
—¿Qué fue lo primero que te dijo cuando terminó?
 
—Me dijo: “Gracias, gracias”, estaba muy emocionado y yo también me emocioné. Yo creo que no se lo va a olvidar más. Habló con los dueños del Ironman, con la gente que lo recibió, y el les dijo “quiero seguir estando y ser parte de todo esto”.
 
En relación a esto, el preparador físico contó que Benjamín tiene planeado participar en el Ironman 70.30, una categoría que requiere mucho más esfuerzo que la que realizó este domingo. “Es en San Juan el 26 de marzo. Él va a estar filmando una película en Mendoza y va a entrenar allá, yo le voy a dar un plan de entrenamiento. Tenemos que juntarnos con la gente de Ironman porque esa instancia es muy grande”, reconoció. Y cerró: “Ojalá esto sirva para visibilizar que el Triatlón es para todos, en cuatro meses uno puede preparar un olímpico como del que participó él”.
Con información de Infobae


"El día sábado, me tocó tomar la decisión más dolorosa de mi vida, de la cual estoy convencido. Fue un acto de responsabilidad con la Patria", aseguró esta tarde el ex ministro de Economía Martín Guzmán cuando se despidió de los trabajadores del Palacio de Hacienda.
Tras el fin de semana convulsionado para el Gobierno, con la renuncia de Martín Guzmán, este lunes la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, dijo que fueron horas de “tensión” para el Gobierno.
Para Miguel Ángel Pichetto, Auditor General de la Nación, el acto que encabezó Cristina Kirchner el pasado sábado en Ensenada fue una demostración del poder político dentro del Frente de Todos.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Suiza reporta inflación anual de 3.4% en junio, la más alta en 29 años.
Gabriela Cerruti: "El plan económico sigue su rumbo"
Nota22.com TV
NOTA22.COM TV
Conduce: Sergio Maximiliano Romero
LO MÁS VISTO
El ministro de seguridad bonaerense, Sergio Berni, sostuvo este martes que detrás del reclamo de los transportistas por la provisión de gasoil "se enmascaran otro tipo de intereses" y responsabilizó a la Policía de la Ciudad de Buenos Aires por el caos de tránsito que se vio durante la mañana sobre el Puente Pueyrredón.
La líder de la Coalición Cívica repartió críticas a propios y extraños. Cuestionamientos a la interna del Frente de Todos, vaticinios sobre la situación judicial de Cristina Kirchner y pedido al interior de Juntos por el Cambio para dejar de lado las candidaturas ante la difícil situación del país.
El Presidente aterrizará hoy en el país después de formar parte de la Cumbre del G7. Lo espera una jornada financiera agitada y un clima de tensión en el Gobierno por el cruce entre el Movimiento Evita y La Cámpora
Estados Unidos ha publicado finalmente este viernes el muy esperado informe sobre fenómenos aéreos no identificados. La conclusión del reporte elaborado por la oficina del director nacional de Inteligencia es que no tienen respuestas por el momento para explicar cientos de avistamientos inusuales entre noviembre de 2004 y marzo de 2021.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com

NicoSal soluciones web