NOTA22.COM TV

Pampito contó que Martita y Felipe Fort viajaron finalmente a Miami: "Ellos vuelan en primera y la niñera en económica"

Lunes 21 de Febrero 2022

El periodista reveló que los hijos de Ricardo Fort, tras la trágica muerte de Gustavo Martínez, decidieron recibir sus 18 años en Estados Unidos.
Pampito contó que Martita y Felipe Fort viajaron finalmente a Miami. Foto: Movilpress
A tres días de la muerte de Gustavo Martínez, luego de haber participado en el entierro que recibió en el Cementerio de la Chacarita, Martita y Felipe Fort abandonaron el país y volaron a Miami, tal como tenían planeado para recibir su mayoría de edad en la ciudad estadounidense.
 
Pampito, a través de Twitter, contó que los hijos de Ricardo Fort viajaron acompañados de Marisa López, su niñera, quien en las últimas horas habló por primera vez y salió a defenderlos.
 
“Ahora Marta y Felipe Fort viajando a Miami. Los acompaña Marisa López, su niñera. Ellos viajan en business y la niñera, en economy”, detalló el periodista de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) sobre el viaje, que había sido puesto en dudas, luego del trágico fallecimiento de quien era el tutor legal de los mellizos.
 
CÓMO ESTÁN MARTITA Y FELIPE FORT TRAS LA MUERTE DE GUSTAVO MARTÍNEZ
 
En Intrusos Maite Peñoñori había informado sobre cómo los mellizos estaban pasando las horas tras el suicidio de Gustavo Martínez.
 
“A diferencia de lo que pensábamos el jueves, con un posteo tan frío de Felipe, lo que me dicen hoy es que los dos están cayendo, muy angustiados, y que sobre todo Marta está destruida", contó la panelista de Intrusos el viernes.
Con información de Ciudad Magazine

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward