"Me gustaría ver a Nazarena con un poco de paz en su alma"
"Todos la acompañamos, dándole el tiempo que ella quiere y cuando uno puede. A mi marido lo mataron y a veces uno no tiene ganas de hablar, ni de contar, a lo mejor que ni te acompañen. A mí me pasó, yo no tenía ganas de hablar con nadie, ni de salir a ningún lado y estar solamente con mis hijos", aseguró la actriz en el programa radial Una gota en el mar, que conducen Juan Miceli y Mariela Diéguez por La Once Diez.
"Es absolutamente comprensible, hasta que tu mente y tu corazón empiezan a acostumbrarse a vivir con ese dolor. Una herida que se va cicatrizando con el tiempo. El tiempo es tu mejor aliado y la herida te queda toda la vida. En este caso es muy doloroso", agregó la participante de la segunda temporada de Tu cara me suena.
También opinó sobre la suspensión de la gira de Los locos Grimaldi: "No la podemos traicionar. Ella no puede, está pasando por un momento muy duro. Yo conviví mas con Fabián Rodríguez y Nazarena Vélez el año pasado, que con mis hijos y mi madre haciendo la gira. Nos afectó a todos mucho, es muy doloroso, muy triste, trágico, espantoso".
"Todos seguimos mal, soñando y preguntándonos, es incomprensible. Tratamos de acompañarla dentro de la medida, pero ella está junto con su familia. Cuando ella quiere y puede nos llama y estamos todos ahí. Me gustaría verla sonreír, con un poco de paz en su alma por tanta angustia", finalizó Barbarossa.

Lo que nadie dice de la durísima derrota de Pullaro
Poletti, un intendente de "Unidos" que ganó en una gran ciudad
La venta de autos usados batió un récord histórico y concesionarios hablan de "círculo virtuoso"

Y recibí las noticias más importantes!