NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 30 de Junio
Nota22.com TV
X
Conduce: Maxi Romero
La Justicia le otorgó la libertad a Juan Pablo “Pata” Medina en la causa por asociación ilícita

Viviana Canosa apuntó contra Verónica Lozano: "No soy una conductora que esquía en Aspen"

Miércoles 23 de Febrero 2022

     Instagram
La periodista cuestionó fuertemente el viaje de la conductora de Telefe.
Viviana Canosa fue contundente al referirse a las vacaciones de Verónica Lozano, Marcelo Tinelli, L-Gante y Pablo Echarri, tras discutir lo sucedido en Corrientes con los incendios y el destino final de los impuestos de los argentinos.
 
La periodista volvió muy filosa en la nueva temporada de "Viviana con Vos" (A24) y fulminó el reciente viaje de Verónica Lozano a Estados Unidos, donde tuvo un accidente mientras esquiaba: "Yo quiero elegir a donde van mis impuestos, yo quiero donar pero yo quiero saber que llega... Viajan por el mundo, nunca les falta el mate. Miren, ¿saben a donde me fui de vacaciones?, a una casa en la provincia de Buenos Aires. No soy una conductora que esquía en Aspen".
 
Asimismo, Canosa apuntó contra Marcelo Tinelli y el descanso que se tomó con su familia en Francia: "No soy Tinelli que es la Mesa del Hambre y está en París, no, no. La doble moral de este país es espantosa, pero ellos son los que le hablan a los pobres porque los quieren un montón, los quieren un montón a los pobres, por eso los quieren más pobres". Sin embargo, Viviana no perdió la oportunidad de volver a apuntar contra Verónica al insinuar que no tiene pareja que hayan sido cuestionados por sus movimientos, con lo que hizo clara referencia a Jorge "Corcho" Rodríguez: "No tengo marido valijero, no tengo".
 
Viviana Canosa también aprovechó para volver a responderle a L-Gante, con quien inició una fuerte disputa hace algunos días a través de las redes sociales y que terminará en la Justicia: "Me dijo el otro día que mi 'choma' era pasivo. L-Gante nunca en mi vida tuve un choma, tuve maridos, tuve hombres, tuve parejas, tuve compañeros. Así le hablan a una mujer"; además, la conductora de A24 no perdonó a quienes se pudieron del lado del cantante: "¿Y qué dice Pablo Echarri? 'Jajajaja cada día lo quiero más a L-Gante' y tu mujer milita el colectivo verde, por mí querelo todo lo que quieras, pero hace violencia de género; es selectiva la violencia de género en este país, si yo fuera Thelma Fardín me defiende, como estoy del otro lado, ah, que me joda".
 
Qué pasó le pasó a Verónica Lozano en Aspen
Hace un par de semanas, la conductora de "Cortá por Lozano" (Telefe) viajó con su familia y amigos hasta Aspen, Colorado, lugar al que acude desde hace muchos años para vacacionar entre nieves y esquís. Lo más inesperado es que su descanso terminó cuando a penas empezaba, ya que Verónica Lozano tuvo una fuerte caída de las aerosillas del centro de esquí.
 
La presentadora nunca logró sentarse correctamente y aunque avisaron a los operadores del sistema, este no se detuvo hasta que Verónica se encontraba colgada de la aerosilla a 7 metros de altura, tras esperar cerca de un minuto a que llegaran con una colchoneta para amortiguar su caída, Lozano no soportó su peso y terminó por soltarte, con lo cual tuvo una fuerte lesión en sus talones y fue operada por la misma hace unos días. 
 
Lozano habló sobre lo sucedido en su programa: "Fue una secuencia de terror horrible. Nunca me llegó a bajar la barra. Cuando voy a sentarme, levanto el culito para saltar el bastón, pero estaba trabado y quedé colgada... Sentía que me estaba por morir realmente... Para mí fue todo como eterno. La virgen me protegió. Sentí que estaba en manos de Dios. Gracias a Dios, tengo perseverancia y entrenamiento sino no sé qué hubiera pasado".
Con información de Exitoina


En una sesión de negocios con importante volumen en el mercado mayorista, que alcanzó USD 646,8 millones en el segmento de contado (spot), el Banco Central finalizó la intervención con saldo comprador de USD 536 millones, que le permitieron a la entidad finalizaron con saldo neto comprador por 940 millones en junio.
El decreto de diciembre pasado vence hoy. La vocera presidencial dijo que los datos de empleo permiten concluir que hay una nueva situación
Los salarios subieron 5% en términos nominales durante abril, según informó el INDEC este jueves.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
López Murphy, por Ariel Tarico en “Una Vuelta Más”
LO MÁS VISTO
Convocaron a pacientes que fueron tamizados por el programa de prevención de cáncer de colon con estudios pendientes. Un equipo de profesionales realizará más de 40 estudios en dos días.
Te contamos la historia de Nathalia y Noelia quienes se conocieron después de separarse de sus parejas heterosexuales y volvieron a apostar en el amor
El diputado y ex ministro del kirchnerismo aseguró que lo plantea "con respeto". Tanto la vicepresidenta como el exmandatario deben dejar la política "porque son parte del problema".
El fallo señala que la Constitución "no otorga" este derecho y devuelve la autoridad para poder legislar a los estados
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com

NicoSal soluciones web