NOTA22.COM TV
Israel atacó a Irán
Von der Leyen (UE) pide a Israel e Irán que frenen la escalada de violencia en Oriente Medio

Viviana Canosa apuntó contra Verónica Lozano: "No soy una conductora que esquía en Aspen"

Miércoles 23 de Febrero 2022

La periodista cuestionó fuertemente el viaje de la conductora de Telefe.
Viviana Canosa fue contundente al referirse a las vacaciones de Verónica Lozano, Marcelo Tinelli, L-Gante y Pablo Echarri, tras discutir lo sucedido en Corrientes con los incendios y el destino final de los impuestos de los argentinos.
 
La periodista volvió muy filosa en la nueva temporada de "Viviana con Vos" (A24) y fulminó el reciente viaje de Verónica Lozano a Estados Unidos, donde tuvo un accidente mientras esquiaba: "Yo quiero elegir a donde van mis impuestos, yo quiero donar pero yo quiero saber que llega... Viajan por el mundo, nunca les falta el mate. Miren, ¿saben a donde me fui de vacaciones?, a una casa en la provincia de Buenos Aires. No soy una conductora que esquía en Aspen".
 
Asimismo, Canosa apuntó contra Marcelo Tinelli y el descanso que se tomó con su familia en Francia: "No soy Tinelli que es la Mesa del Hambre y está en París, no, no. La doble moral de este país es espantosa, pero ellos son los que le hablan a los pobres porque los quieren un montón, los quieren un montón a los pobres, por eso los quieren más pobres". Sin embargo, Viviana no perdió la oportunidad de volver a apuntar contra Verónica al insinuar que no tiene pareja que hayan sido cuestionados por sus movimientos, con lo que hizo clara referencia a Jorge "Corcho" Rodríguez: "No tengo marido valijero, no tengo".
 
Viviana Canosa también aprovechó para volver a responderle a L-Gante, con quien inició una fuerte disputa hace algunos días a través de las redes sociales y que terminará en la Justicia: "Me dijo el otro día que mi 'choma' era pasivo. L-Gante nunca en mi vida tuve un choma, tuve maridos, tuve hombres, tuve parejas, tuve compañeros. Así le hablan a una mujer"; además, la conductora de A24 no perdonó a quienes se pudieron del lado del cantante: "¿Y qué dice Pablo Echarri? 'Jajajaja cada día lo quiero más a L-Gante' y tu mujer milita el colectivo verde, por mí querelo todo lo que quieras, pero hace violencia de género; es selectiva la violencia de género en este país, si yo fuera Thelma Fardín me defiende, como estoy del otro lado, ah, que me joda".
 
Qué pasó le pasó a Verónica Lozano en Aspen
Hace un par de semanas, la conductora de "Cortá por Lozano" (Telefe) viajó con su familia y amigos hasta Aspen, Colorado, lugar al que acude desde hace muchos años para vacacionar entre nieves y esquís. Lo más inesperado es que su descanso terminó cuando a penas empezaba, ya que Verónica Lozano tuvo una fuerte caída de las aerosillas del centro de esquí.
 
La presentadora nunca logró sentarse correctamente y aunque avisaron a los operadores del sistema, este no se detuvo hasta que Verónica se encontraba colgada de la aerosilla a 7 metros de altura, tras esperar cerca de un minuto a que llegaran con una colchoneta para amortiguar su caída, Lozano no soportó su peso y terminó por soltarte, con lo cual tuvo una fuerte lesión en sus talones y fue operada por la misma hace unos días. 
 
Lozano habló sobre lo sucedido en su programa: "Fue una secuencia de terror horrible. Nunca me llegó a bajar la barra. Cuando voy a sentarme, levanto el culito para saltar el bastón, pero estaba trabado y quedé colgada... Sentía que me estaba por morir realmente... Para mí fue todo como eterno. La virgen me protegió. Sentí que estaba en manos de Dios. Gracias a Dios, tengo perseverancia y entrenamiento sino no sé qué hubiera pasado".
Con información de Exitoina

NOTA22.COM

Al presidente paraguayo no le gusta la dolarización: los mensajes que dejó Santiago Peña en el Foro del Llao Llao

El presidente paraguayo se mostró paciente con la deuda argentina de US$ 200 millones en Yacyretá. Es "fanático del Mercosur". La seguridad en la triple frontera y el conflicto por la Hidrovía.

Freno a las prepagas: cómo impactará la rebaja de las cuotas en el cobro de copagos por parte de los médicos

Desde las prepagas aseguran que al tener que reducir la tarifa mensual no podrán pagarle lo mismo que hasta ahora a los prestadores. Cómo se trasladaron los aumentos de las empresas de medicina a los profesionales de la salud y qué puede pasar ahora.

Juliana Di Tullio apuntó contra los senadores que niegan haber votado la suba de sus sueldos y justificó la medida

La senadora de Unión por la Patria desmintió a los legisladores que negaron haber votado a favor de la medida y señaló que "no es verdad que se votó en secreto y para que no quede registro".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".

arrow_upward