NOTA22.COM
República Argentina
Sábado 02 de Julio

Mirtha Legrand cumple 95 años: cómo será el festejo íntimo, quiénes son los invitados y cuál es el menú

Miércoles 23 de Febrero 2022

     Instagram
Es el primer cumpleaños que la reina madre de la televisión pasará sin su hermana Goldy. Los detalles.
La legendaria actriz y presentadora de televisión argentina Mirtha Legrand, cumple 95 años este 23 febrero. La reina de la televisión celebrará su día, el primero sin su hermana Goldy, en su propia casa junto a sus familiares y amigos, y pidió que hisopen a todos.
 
Para preservar su salud y evitar contagios por Covid-19, como lo ha hecho desde el inicio de la pandemia, la diva pidió llevar a cabo un festejo íntimo con 25 invitados que serán previamente hisopados. Entre los nombres que estarán presentes en el festejo de Mirtha se encuentran -según contaron en Intrusos (América)- Marcela Tinayre, Juana Viale, Nacho Viale, Ámbar de Benedictis -su bisnieta-, Susana Giménez, Héctor Vidal Rivas, Gino Bogani, Coca Calabró, Alejandro Veroutis, Martín Cabrales y Carlos Rottemberg, El ciclo detalló que los invitados recibieron una invitación escrita de puño y letra por la conductora.
 
Mirtha lucirá un vestido rosa elaborado por el diseñador Claudio Cosano. "No va a meter cambio de vestuario. Ella siempre en medio de sus cumpleaños se cambiaba y se ponía otra cosa, pero esta vez no”, adelantó Maite Peñoñori, quien agregó que la conductora pidió que todos llevaran algún detalle rosa, su color preferido.
 
El menú del festejo de cumpleaños 95 de Mirtha Legrand
 
 
Maite también contó que el catering estará a cargo de Schuster y la ambientación correrá por la cuenta de Ramiro Arzuaga. El departamento de Chiquita, sobre la Av. Libertador, estará decorado con flores y una vajilla especial.
 
El menú estará compuesto por varios platos. Como tapas habrá chipacitos con mermelada de cebolla y queso feta, mini tarta de remolacha con humus de avellanas y pickles de cebolla, portobellos rellenos de pistacho y ricota. También habrá otras opciones, como crostinis de vitelo tonnato, mini hamburguesas con frijoles, queso crema, gravlax y palta, bomba vasca de asado braseado, platitos de quesos argentinos con miel y uvas picantes.
 
De entrada se servirán ñoquis de sémola a la Romana con fileto rústico dulce yt pesto de albahaca y nueces. De postre, habrá new chesse cake: tarta de queso con frutilla macerado en menta, pistacchio salado, helado de frambuesa y tierra de cacao.
 
Conocida por sus ácidos comentarios y sus preguntas puntillosas, los programas de la nacida en Villa Cañás, Santa Fe, "La noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand" -que empezó a conducir en 1968 y que con nombres similares lleva emitiéndose desde entonces casi de forma ininterrumpida-, son una referencia de la programación televisiva del fin de semana en Argentina y una cita obligada para los políticos durante las campañas electorales.
 
La Chiqui saltó al mundo del espectáculo con la película "Hay que educar a Niní" (1940), aunque la fama llegó con la icónica "La Patota" (1960), dirigida y producida por el que fue su único marido, el fallecido cineasta Daniel Tinayre (1910-1994).
 
Rosa María Juana Martínez, nombre al que renunció en detrimento de su pseudónimo artístico, llega a sus 95 convertida en un emblema absoluto de la pequeña pantalla chica, una presencia casi permanente en los salones de las familias de Argentinam, y en una referencia gracias a sus frases de cabecera: "Como te ven te tratan: si te ven mal, te maltratan".
 
En sus peores momentos, el trabajo se convirtió en su refugio. Incluso cuando en 1994 quedó viuda y cinco años más tarde falleció su hijo Daniel a causa de un cáncer.
 
Este miércoles 23 de febrero será una noche especial para Mirtha Legrand: será el primer cumpleaños sin su hermana Goldy, su melliza, su alma gemela, quien falleció el 1 de mayo de 2021. “Sé lo que es la vida pero no puedo olvida a Marcela en mi cuarto acompañada por Nacho y Juana entrando y diciendo ‘mamá, se murió tía Goldy’. Creí morir”, había dicho en una nota concedida a LAM (El Trece)."No hago mas que pensar en mi adorada Goldy. Estoy en un sector de mi casa donde ella se sentaba siempre. La estoy llorando y nunca la voy a olvidar”, añadió.
 
Pasaron más de dos años del alejamiento de Mirtha de la televisión y, según reveló Ángel de Brito en sus historias de Instagram, no hay posibilidad de que este 2022 cambie la situación. Todo indica que Juana Viale continuará, como ha hecho hasta ahora, al frente de los míticos ciclos del sábado y el domingo, si es que eso cierran con las autoridades de El Trece.
Con información de Exitoina


Al diputado del Frente de Todos no le gustó la respuesta a Cistina Kirchner. Dijo que la figura de Juan Domingo Perón "está para unir".
El diputado de La Libertad Avanza, Javier Milei, se refirió este viernes a los movimientos que experimentó el dólar esta semana y aseguró que actualmente el valor está "anestesiado" aunque advirtió que un día "todo volará por los aires".
El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aseguró este viernes que los dirigentes políticos que "gobernamos tenemos que poner el cuerpo, buscar soluciones y resolver problemas en un mundo que presenta dificultades, pero también oportunidades", al participar de un acto el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, donde el municipio local firmó un convenio con el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom).
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
NOTA22.COM TV
Conduce: Sergio Maximiliano Romero
LO MÁS VISTO
Te contamos la historia de Nathalia y Noelia quienes se conocieron después de separarse de sus parejas heterosexuales y volvieron a apostar en el amor
El diputado y ex ministro del kirchnerismo aseguró que lo plantea "con respeto". Tanto la vicepresidenta como el exmandatario deben dejar la política "porque son parte del problema".
La líder de la Coalición Cívica repartió críticas a propios y extraños. Cuestionamientos a la interna del Frente de Todos, vaticinios sobre la situación judicial de Cristina Kirchner y pedido al interior de Juntos por el Cambio para dejar de lado las candidaturas ante la difícil situación del país.
Estados Unidos ha publicado finalmente este viernes el muy esperado informe sobre fenómenos aéreos no identificados. La conclusión del reporte elaborado por la oficina del director nacional de Inteligencia es que no tienen respuestas por el momento para explicar cientos de avistamientos inusuales entre noviembre de 2004 y marzo de 2021.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com

NicoSal soluciones web