Ángel de Brito denunció que intentaron censurarlo en TV: "Muchos hicieron lo posible para que no volviera"

Miércoles 23 de Febrero 2022

El conductor reveló la verdad que hay detrás de su tardía vuelta al trabajo. Enterate de todo en la nota.
Ángel de Brito rompió el silencio sobre el regreso de "Los Ángeles de la Mañana" y confirmó que El Trece complicó su camino para regresar a la televisión.
 
El periodista contó en una ronda de preguntas y respuestas en Instagram, que en marzo estará de vuelta por las noches con "LAM" a través de la pantalla de América TV. Sin embargo, cuando un seguidor le consultó si el formato sería igual o habría cosas diferentes, De Brito volvió a alimentar el rumor de que su antiguo canal había puesto trabas en sus negociaciones para recrear su ciclo en otro medio: "Es 'LAM', 'LAM'. Muchos hicieron lo posible para que no volviera, pero América TV y Mandarina lo hicieron posible".
 
Aunque el presentador afirmó que el programa será "mucho mejor" que antes y no nombró a nadie en esta nueva declaración; semanas atrás, Ángel respondió afirmativamente a una fuerte consulta que terminó por develar que El Trece se opuso varias veces para que  "Los Ángeles de la Mañana" apareciera en otro canal: "Hola, Ángel. ¿Es cierto que Canal 13 no te quiere dejar trabajar?".
 
Asimismo, otro fanático de Ángel de Brito le preguntó el motivo por el que abandonó El Trece, si en realidad iba a continuar con "Los Ángeles de la Mañana", a lo que este respondió: "Porque me refería a otros cambios que ya verán".
 
Ángel de Brito reveló cómo es la relación de Yanina Latorre con América TV
El periodista confirmó desde el primer momento que Yanina Latorre sería parte del panel de su nuevo programa, en esta nueva ronda de preguntas y respuestas, uno seguidor le consultó cómo es la relación que la esposa de Diego Latorre con América TV, ya que es bien conocido que la panelista no salió en los mejores términos de la empresa.
 
Ángel de Brito contó sin filtros que el ingreso de Yanina a América está en el mejor de los puntos, debido a que ya Liliana Parodi no es gerente de programación: "(La relación es) Excelente. Trabajó muchos años ahí y la persona que la rajó ya no está. Ahora tiene un conductor que la banca". El conductor de televisión se refirió a aquel tuit de Latorre, en el que develó que Maru Botana había pedido que despidieran a Jimena Monteverde para así ser la única cocinera del canal.
 
En su momento, Yanina contó en "Los Ángeles de la Mañana" que Parodi le había pedido que eliminara el tuit, cosa a la que se negó y que terminó por sentenciar la finalización de su contrato con el canal: "No es que me echaron y no es que renuncié. Me pidieron que hable con Liliana y yo no tengo nada que hablar con ella. Lo único que hice fue no querer borrar el tuit y no retractarme. Lo tenía chequeado (lo del tuit) así que no le iba a rogar a Parodi. Yo soy digna, a mí nadie me va a cerrar la boca".
Con información de Exitoina

NOTA22.COM

NOTA22.COM

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward