NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 30 de Junio
Falta de gasoil: el campo anunció un paro nacional para el 13 de julio

La fuerte indignación de la China Suárez ante la noticia de maltrato en un Jardín de infantes

Miércoles 23 de Febrero 2022

     Instagram
La actriz opinó en sus redes sociales acerca de un caso que se hizo conocido en los medios de comunicación.

 
Lamentablemente cada cierto tiempo se suele dar a conocer un caso de maltrato infantil en colegios o jardines de infantes. En este caso, en las últimas horas se dio a conocer una situación en donde la directora de un jardín de Rosario maltrató a varios niños.
 
La China Suárez, que es mamá de 3 niños, compartió la noticia en su cuenta de Instagram y expresó su angustia e indignación por el terrible hecho. "Filmaron a la directora de un jardín mientras maltrataba a los niños", es el título de la noticia que replicó.
 
"Que Dios y la vida eviten que me cruce con una situación similar. No respondo de mí", escribió la actriz, dando su contundente opinión sobre el caso.


En el Movistar Arena, junto a otros oradores, el exsenador logró recaudar 25 millones de pesos para crear el primer centro argentino especializado en la atención de la enfermedad
El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Rogelio Frigerio, visitó al presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, en la ciudad de Montevideo.
Luego de varias idas y vueltas, el Gobierno y la CGT llegaron a un acuerdo y Alberto Fernández estará el viernes, a las 17.30, en la sede de la central obrera para encabezar un acto por el aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
López Murphy, por Ariel Tarico en “Una Vuelta Más”
LO MÁS VISTO
Convocaron a pacientes que fueron tamizados por el programa de prevención de cáncer de colon con estudios pendientes. Un equipo de profesionales realizará más de 40 estudios en dos días.
El diputado y ex ministro del kirchnerismo aseguró que lo plantea "con respeto". Tanto la vicepresidenta como el exmandatario deben dejar la política "porque son parte del problema".
Te contamos la historia de Nathalia y Noelia quienes se conocieron después de separarse de sus parejas heterosexuales y volvieron a apostar en el amor
El fallo señala que la Constitución "no otorga" este derecho y devuelve la autoridad para poder legislar a los estados
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com

NicoSal soluciones web