Fuerte tweet de Jorge Rial contra Marcela Tauro por contar su pelea con la Negra Vernaci: "Alguien con graves problemas de dicción"
Viernes 25 de
Febrero 2022
El conductor lanzó una picante ironía dedicada a su excompañera de Intrusos por una información que dio al aire.

A días de debutar como conductor de Sobredosis de TV por C5N, Jorge Rial se cruzó con Marcela Tauro por un información que ella dio sobre su excompañero de Intrusos (América) que involucra a la Negra Vernaci.
La panelista contó sin nombrar a Rial directamente los exabruptos que Vernaci le habría dedicado a su Jorge en los pasillos de Radio 10 luego de enterarse que él conducirá Sobredosis de TV, ciclo que ella conducía el año pasado.
"Le dijo ‘fracasado’, ‘for...’, ‘pelot…’. Tuvo que ir el gerente de C5N a Radio 10 para separarlos. Estaba también Elio Rossi”, aseveró Tauro en Intrusos sin nombrar a Rial pero sí a Vernaci.
Claramente, sus declaraciones llegaron a oídos de Jorge que, picante, le dedicó a Marcela una ironía en Twitter.
QUÉ DIJO JORGE RIAL SOBRE LA INFORMACIÓN DE MARCELA TAURO
Lejos de quedarse en el molde, sin nombrar a Marcela, Jorge le contestó picante.
"No me molesta la mala información. Lo que me molesta es que la diga alguien con graves problemas de dicción y una pelea perdida con la lengua española. Después, todo bien", sentenció, muy filoso.

Con información de
Ciudad Magazine

LO QUE NADIE CUENTA
Lo que nadie dice: el Frente "Unidos" que lidera Pullaro perdió en las ciudades más grandes de la provincia de Santa Fe
Si se pudiera hacer una comparación (como modo de explicar los resultados del comicio) por volumen poblacional: Pullaro festeja ganar en Jujuy, La Rioja, Misiones, etc., perdiendo en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y CABA
El consejo de Cavallo a Milei para evitar "sorpresas post electorales" con el dólar
El exministro de Economía Domingo Cavallo habló de la actualidad cambiaria a meses del levantamiento del cepo y fue contundente en sus definiciones. Qué le preocupa y qué advirtió al Gobierno.
Argentina importadora: la puja entre grandes y pequeños jugadores
El ingreso de productos de otros países crece con la desregulación del mercado; las dudas por el doble ritmo del consumo masivo ¿Más competencia o saturación en puerta?

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Segmentos del discurso de Pullaro que, para algunos, hizo recordar a Alberto Rodríguez Saa
LO MÁS VISTO
Lo que nadie dice: el Frente "Unidos" que lidera Pullaro perdió en las ciudades más grandes de la provincia de Santa Fe
Si se pudiera hacer una comparación (como modo de explicar los resultados del comicio) por volumen poblacional: Pullaro festeja ganar en Jujuy, La Rioja, Misiones, etc., perdiendo en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y CABA
En diálogo con Nota22.com TV el abogado Eugenio Malaponte lanzó durísimas críticas contra el gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Javkin.
El representante argentino ante la OEA exigió a la liberación del gendarme Nahuel Gallo en Venezuela
Nahuel Gallo lleva más de medio año detenido, tras ser acusado por el gobierno de Maduro de "ser parte de un plan desestabilizador". El embajador Carlos Cherniak reiteró el reclamo en la reunión ordinaria del Consejo Permanente de la OEA.
El decreto de Trump fue impugnado y suspendido por los tribunales de distrito de Maryland, Massachusetts y el estado de Washington.