Fuerte tweet de Jorge Rial contra Marcela Tauro por contar su pelea con la Negra Vernaci: "Alguien con graves problemas de dicción"

Viernes 25 de Febrero 2022

El conductor lanzó una picante ironía dedicada a su excompañera de Intrusos por una información que dio al aire.
Picante tweet de Jorge Rial contra Marcela Tauro por contar su pelea con la Negra Vernaci.
A días de debutar como conductor de Sobredosis de TV por C5N, Jorge Rial se cruzó con Marcela Tauro por un información que ella dio sobre su excompañero de Intrusos (América) que involucra a la Negra Vernaci.
 
La panelista contó sin nombrar a Rial directamente los exabruptos que Vernaci le habría dedicado a su Jorge en los pasillos de Radio 10 luego de enterarse que él conducirá Sobredosis de TV, ciclo que ella conducía el año pasado.
 
"Le dijo ‘fracasado’, ‘for...’, ‘pelot…’. Tuvo que ir el gerente de C5N a Radio 10 para separarlos. Estaba también Elio Rossi”, aseveró  Tauro en Intrusos sin nombrar a Rial pero sí a Vernaci.
 
Claramente, sus declaraciones llegaron a oídos de Jorge que, picante, le dedicó a Marcela una ironía en Twitter.
 
QUÉ DIJO JORGE RIAL SOBRE LA INFORMACIÓN DE MARCELA TAURO
 
Lejos de quedarse en el molde, sin nombrar a Marcela, Jorge le contestó picante.
 
"No me molesta la mala información. Lo que me molesta es que la diga alguien con graves problemas de dicción y una pelea perdida con la lengua española. Después, todo bien", sentenció, muy filoso.
 
Fuerte tweet de Jorge Rial contra Marcela Tauro por contar su pelea con la Negra Vernaci: "Alguien con graves problemas de dicción"
 
 
Con información de Ciudad Magazine

NOTA22.COM

Pichetto no consigue consensos en el bloque "dialoguista" para las leyes que quiere Milei

El diputado peronista aprovecha que el Gobierno no trazó una hoja de ruta en el Congreso y busca acercar posturas en el bloque que conduce y así poder colaborar en la media sanción de la ley ómnibus y la reforma laboral.

"No podemos retroceder ante el narcoterrorismo y las mafias", afirmó Carolina Losada

La senadora nacional se manifestó sobre lo acontecido la semana pasada y destacó que la guerra no es contra un gobierno sino contra la población.

La jugada de Kicillof para frenar la motosierra de Milei

El gobierno bonaerense hizo dos presentaciones judiciales para recuperar los fondos destinados para el transporte público y el salario docente. Por el cálculo que hacen en La Plata, el monto que recortó el Gobierno nacional asciende a los 42 mil millones de pesos.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
El canal de las tres pelotas decidió cerrar el área que se dedicaba a la producción de ficciones nacionales. La determinación implicó el despido de unos 150 trabajadores que cumplían tareas en las producciones. cambiará el perfil y seguirá apostando a los enlatados.
Resumen de noticias del día. Los más difícil de creer: la realidad.
La entidad bancaria anunció su salida del país este martes y detalló qué va a pasar con las personas que utilicen sus servicios a partir de la fecha.

arrow_upward