Mhoni Vidente afirma que Putin es el tercer anticristo; ¿quiénes fueron los otros dos?

Sábado 26 de Febrero 2022

La destrucción de la humanidad está cerca, o al menos eso es lo que sostiene la acertada vidente
De acuerdo con la vidente, hay otros 'demonios' en la historia de la humanidad
 
A finales del mes pasado, Mhoni Vidente dejó paralizados a sus seguidores al afirmar que se aproximaba un suceso que cambiaría la historia de la humanidad
 
Pero sus profecías dejaron aún más impresionados a los internautas cuando a inicios de semana, el conflicto entre Rusia y Ucrania tomó nuevas dimensiones, pues con esto se confirmaba una de las predicciones de la acertada astróloga, quien aseguró que este año iniciaría una gran guerra.
 
Aunque quizás, lo más siniestro de todo lo planteado por la vidente, fue que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, es en realidad, uno de los anticristos con los que ha tenido que convivir la humanidad.
 
Fue así que Mhoni Vidente señaló que Vladimir Putin es el tercer anticristo, rencarnación de Napoleón, el primer anticristo del que se tiene registro en la historia, según la astróloga.
 
Esto explicaría las acciones que el político ruso ha tomado en contra de los ucranianos, las cuales, no sólo no toman en cuenta el bienestar de los ciudadanos de la nación vecina, sino que ponen en riesgo a los mismos soldados rusos.
 


NOTA22.COM

Encuestas: la caída del poder adquisitivo erosionó el apoyo al Gobierno en febrero

Un grupo de consultoras coinciden en atribuir al “bolsillo” la baja de hasta cinco puntos en la aprobación; el efecto de la inflación y los salarios

Alarma interna: crece el temor de que Pullaro pierda las elecciones de 2027

El frente gobernante atraviesa un camino sinuoso y crece el temor a una derrota en 2027.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Pullaro decretaría que un maestro de grado gane $1.037.205, 23
Lejos de lo que puede leerse en ríos de tinta digital confusa, la realidad indica que la propuesta del Gobierno de Santa Fe destina a un "maestro de grado" con 15% de antigüedad $1.037.205, 23.
El jefe del bloque de diputados de Pro sostuvo que "la solución no puede ser recortar derechos de quienes realmente están enfermos"; pedirá que el texto vuelva al Senado
Lo aseguró Cristian Ritondo, jefe de bloque del PRO en Diputados. "El dinero es del trabajador, no de las empresas ni del Estado", agregó a pocas horas de que las comisiones de la Cámara Baja debatan la modernización laboral. Además avaló la quita del artículo sobre las licencias médicas. "Era inhumano lo que habían redactado", enfatizó.
El jefe comunal de Malabrigo advirtió sobre profundos baches en el kilómetro 741 de la Ruta Nacional 11, donde un auto volcó tras impactar contra un pozo. Exigen una intervención inmediata para evitar nuevas tragedias a Nación.

arrow_upward