NOTA22.COM TV

Ana Rosenfeld se quejó por una escena que le pareció desagradable en un restaurante de Punta del Este

Domingo 27 de Febrero 2022

La abogada capturó en imágenes las acciones de una persona en una mesa cercana a la suya en el exclusivo balneario uruguayo y no ocultó su disgusto y enojo por tener que ser testigo del momento
Rosenfeld disfruta de sus vacaciones en Uruguay
En su cuenta de Instagram y desde Punta del Este, donde disfruta de unas vacaciones antes de retomar sus compromisos profesionales, Ana Rosenfeld compartió la desagradable situación que vivió en un restaurante en la localidad uruguaya y se mostró indignada a través de sus redes sociales.
 
Como suele hacer todos los años, la abogada viajó a la ciudad costera para aprovechar sus días libres. Lógicamente, además de visitar la playa y recorrer algunos de los rincones que el balneario ofrece, la gastronomía fue un plan que no pudo faltar en su rutina de veraneo.
 
Sin embargo, no esperaba encontrarse con una escena que la descolocó por completo en uno de los restaurantes que visitó este sábado. Rosenfeld grabó a un hombre mientras le sacaba los piojos a una mujer en pleno local gastronómico y a pocos metros de otras mesas que eran testigos de lo que ocurría.
 
“La verdad que he visto cosas raras en mi vida, pero lo que está haciendo este no va”, señaló la abogada en el video que compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene 566 mil seguidores. Además, remarcó el hecho de que la situación se diera en un lugar público y continuó, también con disgusto y furia, la que expresó con emoticones enojados: “Estamos en un restaurante. Fuera de lugar”.
 
La letrada se había mostrado almorzando en Ovo Punta del Este, un prestigioso local ubicado en la Playa Mansa, donde se puede disfrutar de diferentes comidas y hasta se puede ir a tomar algún trago.
 
Las vacaciones son para Rosenfeld un descanso ideal en la previa de un interesante desafío que enfrentará próximamente. Este año, formará parte del panel de Los Ángeles de la Mañana, el clásico programa de Ángel de Brito que probará suerte a partir de marzo en una nueva señal, América, junto a Yanina Latorre, Andrea Taboada y Pía Shaw. La noticia fue confirmada por la abogada mediante un posteo en Instagram: “Este año diferente, me van a ver todos los días en LAM”.
 
Su departamento de Punta del Este y el recuerdo de Marcelo Frydlewski
Hace algunas semanas, Ana Rosenfeld le concedió una entrevista a ¡HOLA! y habló sobre la propiedad que tiene en la ciudad uruguaya y las primeras vacaciones sin su marido, Marcelo Frydlewski, quien falleció por Covid-19 en 2021.
 
“Podés ver la inmensidad de La Mansa desde que empieza hasta que termina”, describió sobre su departamento. Por otra parte, remarcó el amor que sentía su pareja por el lugar: “Acá, Marcelo era el hombre más feliz de la tierra, vivía mirando el mar, sentía que respiraba aire puro. Por ahí agarraba su auto y salía a andar, lo mismo con su barco que era su emoción”.
 
En esa misma línea, aseguró con la revista que el recuerdo de su esposo no la abandona. “Estuvimos juntos 37 años y ahora quedé yo sin él. Pero lo sigo sintiendo en la cama, en la cocina, en el comedor. Lo siento y extraño en todos los rincones de Punta del Este”, confesó.
Con información de La Nación

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

Pablo Moyano dijo que la paritaria de Camioneros “rompió el techo” que impuso el FMI: “La tienen recontra adentro”

El triunviro de la CGT rechazó la reforma laboral que impulsa el Ejecutivo en el parlamento. “No podemos permitir que los trabajadores no cobren indemnizaciones”, aseguró.

Cristina Kirchner se pone "arriba de la interna" y envía por TikTok mensaje elíptico al PJ

La expresidenta elogió en San Juan unidad entre dirigentes de Gioja y Uñac. Busca romper especulaciones sobre su participación el sábado en un acto en Quilmes.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward