🟢 Al menos cinco senadores peronistas votarían en general el Presupuesto de Javier Milei
Murió electrocutado cuando cargaba su teléfono celular
Domingo 27 de
Febrero 2022
El hecho ocurrió en Mendoza. El cuerpo presentaba "quemaduras en cuello, en ambas muñecas y pie derecho".

Un joven de 18 años, identificado como Ángel Andrada, murió después de recibir una descarga eléctrica mientras manipulaba el cargador de un teléfono celular.
La secuencia tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Espejo Oeste al 1080 de la localidad mendocina de Maipú, cerca de las 20 del pasado viernes. Los primeros peritajes arrojaron que el joven se habría dirigido hasta una habitación de la vivienda con la intención de cargar su aparato celular.
Su padre ingresó a la pieza y lo encontró tendido en el suelo con signos de quemaduras a simple vista, lo subió a un automóvil particular y lo trasladó hasta el hospital Paroissien de Maipú.
Una vez allí, los médicos de guardia constataron la muerte de Andrada a causa de "una descarga eléctrica". Declararon que presentaba "quemaduras en cuello, en ambas muñecas y pie derecho".
La Justicia caratuló el hecho como averiguación de muerte, en tanto se lleva adelante la investigación que está a cargo de la Oficina Fiscal 10, Maipú, Mendoza.
Con información de
Minuto1
Reafirman la seguridad y eficacia de la vacuna contra el dengue
Un informe elaborado por cuatro sociedades científicas la respaldó e hizo énfasis en su perfil favorable en estudios clínicos y avances en investigación en vida real.
Los trabajadores informales ganan la mitad de los que están en blanco
Así surge de datos del INDEC que reflejan un complejo cuadro laboral.
El número que más preocupa al Gobierno llegó en la previa de fin de año
Varios informes recalcan que en los últimos meses, el consumo masivo comenzó a cambiar de tendencia

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
La Voz de la Sociedad en la Sala de Justicia: Análisis del "Amicus Curiae"
¿Qué significa Amicus Curiae?
¿Que es la arbitrariedad Judicial cuando un juez dicta una resolución o sentecia?
Argentina puede incrementar sus ventas al exterior en u$s 16.000 millones. Los cambios más "importantes" para lograr ese objetivo y ganar nuevos mercados internacionales.
Tras la última sesión del año, la presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados trazó un balance del año legislativo y afirmó: "En un momento de la política del país donde todo es crispación, la predisposición al diálogo y a la búsqueda de consenso es una marca de identidad de la política santafesina".






