Santa Fe

Volcó un colectivo en la autopista de Rosario a Santa Fe: una mujer sufrió heridas graves

Domingo 27 de Febrero 2022

En el transporte especial viajaban cuatro personas, dos debieron ser hospitalizadas.
Volcó un colectivo en la autopista de Rosario a Santa Fe: una mujer sufrió heridas graves
Un colectivo especial volcó este domingo por la mañana en la autopista Rosario-Santa Fe a la altura del kilómetro 15. El portal Rosario 3 informó que en el accidente, una mujer resultó gravemente herida, se activó el "código rojo" y fue trasladada en un helicóptero sanitario al Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez de Rosario.
 
El móvil de Radio 2 informó que el vuelco protagonizado por un colectivo de la empresa Via Sero que trasladaba trabajadores de la empresa Dow Química se produjo cerca de las 8 y que, en principio, no habría participado otro vehículo.
 
En el coche especial viajaban cuatro personas, dos con heridas, por lo que se dispuso la derivación de una de ellas heridas al hospital Eva Perón.
 
Por la gravedad de las heridas que presentaba la segunda, una mujer de 50 años, se activó el protocolo de “alerta rojo” y fue trasladada.
 
Se investigaban las causas del accidente que no determinó un corte en la circulación de la autopista.
Con información de Minuto1

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno declaran en crisis a cinco obras sociales: cuáles son las afectadas
La Superintendencia de Servicios de Salud intimó a las entidades a presentar en 15 días un programa de regularización tras detectar incumplimientos contables, financieros y prestacionales.
Distintos puntos de la ciudad capital amanecieron con carteles anónimos que mencionan al intendente de Santa Fe y hacen referencia al SEOM.
La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.

arrow_upward