NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 30 de Junio
Nota22.com TV
X
Conduce: Maxi Romero
La Justicia le otorgó la libertad a Juan Pablo “Pata” Medina en la causa por asociación ilícita

Yaremchuk tras la ovación recibida de los hinchas de Benfica

Lunes 28 de Febrero 2022

     Instagram
El delantero ingresó a los 22 minutos del complemento en la goleada de su equipo ante Vitoria Guimaraes, por el torneo portugués
Roman Yaremchuk aplaude a los hinchas de Benfica... que lo aplauden a él
Un momento muy emotivo se vivió este domingo en el Estadio da Luz, donde Benfica juega de local. Todo ocurrió a los 22 minutos del segundo tiempo del partido que el conjunto rojo goleó 3 a 0 a Vitoria Guimaraes, por el torneo luso. En ese instante, Roman Yaremchuk ingresó en reemplazo de Darwin Núñez. Entonces, el ucraniano fue recibido con una emotiva ovación cargada de apoyo y cariño. Los aplausos crearon una atmósfera ya de por sí muy sensible, con banderas celestes y amarillas que decían: “Ucrania, estamos con ustedes”.
 
Además, hubo otro gesto simbólico: el atacante recibió el brazalete de capitán de parte del defensor Jan Vertonghen antes de correr a ubicarse en su posición. Entonces, no aguantó más y lloró. Luego, se enfocó en lo suyo y ayudó a su equipo a edificar la goleada.
 
🙌 Momento arrepiante no Estádio da Luz! 🇺🇦#EPluribusUnum pic.twitter.com/FVOiyzons4
— SL Benfica (@SLBenfica) February 27, 2022 ">


 
Más tarde, les agradeció a todos a través de su cuenta de Instagram. “Queridos hinchas, compañeros de equipo, personal, directivos y todo el pueblo de Portugal y de Benfica. Toda Ucrania les agradece su apoyo. El pueblo ucraniano recordará este momento por el resto de sus vidas. Tu aplauso no es para mí, tu aplauso para todas las personas y soldados que protegen a mi familia, a mis amigos y a toda Ucrania”, expresó Yaremchuk en su sentido texto.
 
Los cánticos y aplausos en su apoyo se deben al drama que vive su país, que desde el jueves de la semana pasada vive un clima de guerra luego de la invasión del ejercito ruso.
 
Precisamente, el miércoles por la noche, el delantero del Benfica había exhibido una camiseta con el escudo de Ucrania, mientras celebraba su gol contra Ajax, por la ida de los octavos de final de la Champions League, que terminó 2 a 2 en Portugal.
 
“Soy ucraniano y estoy orgulloso de serlo”, comentó luego el delantero en su Instagram. Y agregó: “Estando a miles de kilómetros de mi país natal, quiero apoyar a todos los que ahora están en tensión en su tierra natal, ahora es el momento de unirnos. Este es nuestro país, nuestra historia, nuestra cultura, nuestra gente y nuestras fronteras. Me gustaría dar las gracias a nuestros defensores por su valentía. Gloria a Ucrania.”
 
Yaremchuk nació hace 26 años en Lviv y se incorporó a Benfica a mediados de 2021, proveniente del Gante de Bélgica. Sus inicios fueron en Dinamo de Kiev, donde no logró destacarse.

Con información de La Nación


El primer mandatario dice que piensa sostenerlo y en su entorno aseguran que es por el rollover, la suba de reservas y el acuerdo con el Club de París . El ministro sostuvo que sigue trabajando “día a día” y desacreditó las especulaciones: "Están en la agenda de los periodistas"
El decreto de diciembre pasado vence hoy. La vocera presidencial dijo que los datos de empleo permiten concluir que hay una nueva situación
Los salarios subieron 5% en términos nominales durante abril, según informó el INDEC este jueves.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
López Murphy, por Ariel Tarico en “Una Vuelta Más”
LO MÁS VISTO
Convocaron a pacientes que fueron tamizados por el programa de prevención de cáncer de colon con estudios pendientes. Un equipo de profesionales realizará más de 40 estudios en dos días.
Te contamos la historia de Nathalia y Noelia quienes se conocieron después de separarse de sus parejas heterosexuales y volvieron a apostar en el amor
El diputado y ex ministro del kirchnerismo aseguró que lo plantea "con respeto". Tanto la vicepresidenta como el exmandatario deben dejar la política "porque son parte del problema".
El fallo señala que la Constitución "no otorga" este derecho y devuelve la autoridad para poder legislar a los estados
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com

NicoSal soluciones web