NOTA22.COM
República Argentina
Viernes 09 de Diciembre
CRISTINA KIRCHNER TIENE COVID-19

Mica Viciconte mostró su panza de embarazada a poco de ser mamá: “Semana 31″

Lunes 28 de Febrero 2022
    

Instagram
La modelo está muy entusiasmada por la llegada de Luca, el hijo que tendrá junto a Fabián Cubero. Con una sesión de fotos en ropa interior, retrató cómo lleva adelante su primer embarazo.
Mica Viciconte retrató la semana 31 de embarazo con una sesión de fotos (Foto: Instagram / micaviciconte).
Después de comunicar su embarazo con un tierno evento familiar, Mica Viciconte y Fabián Cubero se muestran muy felices con la dulce espera. Desde hace tiempo que la panelista había revelado sus ganas de ser mamá y, al parecer, está muy entusiasmada de conocer a Luca, su primer hijo fruto de la relación con el futbolista, quien ya es papá de Indiana, Allegra y Sienna junto a Nicole Neumann.
 
Si bien Mica fue compartiendo fotos de su embarazo en su cuenta oficial de Instagram, en las últimas horas sorprendió a sus más de 3 millones de seguidores mostrando lo mucho que creció su pancita en este tiempo. En una seguidilla de fotos donde la vemos posando en ropa interior con un peluche tejido al crochet, la modelo contó que ya se encuentra transitando la semana 31 de su embarazo.
 
“No veo la hora de conocerte”, escribió Mica Viciconte en el posteo que recibió miles de likes, además de muchos mensajes de cariño por parte de sus fanáticos. Por su parte, Fabián Cubero también expresó en su cuenta personal el deseo de conocer a su primer hijo varón. En una foto junto a sus hijas y su pareja, tomada durante las vacaciones, aseguró: “Qué ganas de verlos a todos juntos con Luca”.
 
Mica Viciconte contó detalles sobre el embarazo de Luca
En diciembre del año pasado, la panelista y su novio se animaron a hacer una producción de fotos para la revista Caras en donde reconocieron que el pequeño fue concebido en el último viaje que hicieron a Iguazú.
 
Después de cuatro años y medio de amor, Micaela relató que le planteó al exfutbolista que ya era momento de agrandar la familia. Él le respondió que podían hacerlo al año siguiente, pero ella insistió y comenzó con algunos exámenes médicos.
 
“Primero me di la vacuna de la gripe y luego las dos para el Covid-19. Recién ahí, y por recomendación médica, empezamos. También me hice un estudio que, no voy a mentir, no dio ciento por ciento bien. Había una posibilidad de que, si no llegaba el embarazo, tuviera que hacer un tratamiento. Eso me estresó”, expresó Viciconte.
 
Luego de decir que tachaba los días como un preso después de notar que tenía un atraso, señaló que le pidió a su novio que le comprara dos pruebas de embarazo para sacarse la duda.
 
“En una de las tandas comerciales del programa de radio donde participo fui al baño, me hice el test y dio positivo. Fue la hora más larga de mi vida. Salí del trabajo y llamé a Fabi. No entendía nada. Pero la emoción más grande fue cuando supimos el sexo del bebé. Lo conocimos por un examen genético. Yo como primeriza quería saber todo”, añadió con alegría.
 
Mica Viciconte y Fabián Cubero le pondrán Luca a su primer hijo juntos. (Foto: Caras).
Con información de TN

El riesgo de desarrollar síntomas depresivos es alto durante el año posterior a la recuperación del virus.
Tomar acción, individualizar las situaciones y utilizar la innovación, la creativa y la tecnología serán los pasos claves para resurgir tras la pandemia
Ver video
La exministra de Educación y presidenta de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Claudia Balagué, criticó las modificaciones a la escuela secundaria que impulsa la Ministra de Educación Adriana Cantero.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
En Posadas, la térmica superó los 46°C
DOLAR BLUE EN CABA: $316
NOTA22.COM
SANTA FE: CAOS EN EDUCACIÓN
LO MÁS VISTO
En el oficialismo está instalada la idea de que "la sentencia ya está escrita", como lo ha asegurado la Vicepresidenta. Divisiones en el kirchnerismo sobre las marchas. Espera y tensión en el Frente de Todos
La exministra de Educación y presidenta de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Claudia Balagué, criticó las modificaciones a la escuela secundaria que impulsa la Ministra de Educación Adriana Cantero.
La regíon es azotada por el calor, pero la Ministra de Educación volvió a defender la extensión del ciclo lectivo hasta el 23.
La jueza María Alejandra Biotti desestimó su apelación por "extemporánea".
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com

NicoSal soluciones web