Rusia y sus equipos también se quedan afuera del FIFA 2022

Jueves 03 de Marzo 2022

Por medio de un comunicado difundido a través de las redes sociales de EA Sports, FIFA 22 informó que, "en solidaridad con todos los ucranianos", decidió retirar a la selección rusa y todos los equipos de ese país de su plataforma de juegos, mundialmente conocida.
“EA Sports se solidariza con el pueblo ucraniano y, tal como piden tantas voces a través del mundo del fútbol, llama a la paz y pide el final de la invasión de Ucrania. En línea con nuestros socios FIFA y UEFA, EA Sports ha iniciado el proceso para retirar a la selección rusa y a todos los clubes rusos de los productos de FIFA EA Sports incluidos: FIFA 22, FIFA Mobile y FIFA Online", comunicó la empresa.
 
"Agradecemos a los jugadores por su paciencia, a medida que realizamos estas actualizaciones”, explicó la compañía en el comunicado.
 
Cabe señalar que hace unos días FIFA anunció también que la selección rusa quedó descalificada de la próxima Copa del Mundo que se celebrará en Qatar desde noviembre próximo.
 
Por su parte, la UEFA suspendió de sus competencias a todos los clubes del país liderado por Vladimir Putin. En consecuencia, no podrán participar de las competiciones internacionales vigentes, ya sea la Europa League o las Eliminatorias camino al Mundial de Qatar.
 
La FIFA y la UEFA ya habían adoptado sanciones preliminares tras la invasión de Rusia a Ucrania, al retirar a San Petersburgo como sede de la final de la Champions League, pero luego, al seguir la contienda, se avanzaron con más sanciones.
Con información de Ámbito

NOTA22.COM

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
La sede central del SEIVARA fue violentada durante el fin de semana. Destrozaron oficinas, computadoras y documentación. Cristian Jerónimo, co–secretario general de la CGT, había convocado a movilizarse el 18 de diciembre contra la reforma laboral.
¿Que es la arbitrariedad Judicial cuando un juez dicta una resolución o sentecia?
La reforma laboral incluye una baja impositiva que costará $3,1 billones anuales y reducirá la coparticipación a provincias en $1,7 billones.

arrow_upward