Quién es Alina Kabáyeva, la supuesta novia de Vladimir Putin

Miércoles 09 de Marzo 2022

Se trata de una excampeona mundial de gimnasia, quien habría sido la tercera en discordia en el matrimonio de Putin. Medios internacionales aseguran que se encuentra refugiada en Suiza con sus hijas.
Alina Kabáyeva.
 
esde que Rusia comenzó su invasión a Ucrania, el misterio detrás de la vida de Vladimir Putin comenzó a llamar la atención de personas en todo el mundo. Desde información sobre su mansión hasta sobre su familia comenzó a circular en Internet, entre ello el nombre de su supuesta novia, Alina Kabáyeva.
 
Alina Kabáyeva junto a Vladimir Putín.
 
El nombre de Kabáyeva no es nuevo en los medios, ya que ella es conocida en el deporte por ser una excampeona mundial de gimnasia.
 
Sobre la relación entre Alina y Putin no hay mucha información. Se cree que ambos iniciaron su romance hace una década, cuando el ruso todavía estaba casado con Liudmila Pútina, quien es madre de Mariya y Katerina, las hijas más conocidas de Putin.
 
Es que se piensa que Putin tuvo dos hijas con Kabáyeva durante estos años de “relación secreta”. Por lo pronto se especula que Alina decidió marcharse a Suiza junto a sus hijas, ya que también tiene la nacionalidad de este país.
 
Alina Kabáyeva, de deportista a una nueva carrera
 
A sus 38 años de edad, la vida de Kabáyeva ha tenido varios giros inesperados. Pasó de ser una reconocida gimnasta, con varias medallas en su carrera, a una modelo y hasta hacer parte del grupo de políticos rusos.
 
Quien sería la pareja de Putin posó semi desnuda para la portada de una revista y luego llegó a ser diputada del Parlamento ruso durante siete años, hasta 2014.

 
Quien sería la novia de Putín también habría tenido un cargo político en Rusia.

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward