NOTA22.COM
República Argentina
Domingo 03 de Julio

Viviana Canosa apuntó contra las mujeres que marcharon por el 8M: “Empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar”

Miércoles 09 de Marzo 2022

     Instagram
En el Día de la Mujer, Viviana Canosa se refirió con dureza al movimiento feminista que marchó por el 8M y en su editorial cuestionó la idea que tienen del patriarcado.
Viviana Canosa volvió a apuntar contra el movimiento feminista en su programa. En esta ocasión lo hizo en el mismo Día de la Mujer tras la marcha del 8M que las convocaba a parar para manifestarse en reclamo de mayores derechos, y en contra los abusos y femicidios.
 
La conductora criticó esta medida, además de cuestionar la definición que tienen de patriarcado. De esta manera, generó polémica con sus dichos y en las redes sociales recibió todo tipo de comentarios.
 
Viviana Canosa apuntó contra las mujeres que marcharon por el 8M: "Empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar"
 
En el editorial que acostumbra a hacer, Viviana Canosa dijo: “Le pregunto a las chicas qué es el patriarcado para ustedes, muñecas: ¿Es un padre ausente, un hermano que les hizo bullying, un pibe que en el secundario no les dio bola, en la universidad no se las garcharon? Porque, la verdad, les diría que empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar”. “Vayan a laburar, nosotros laburamos todos los días para mantener las políticas populistas de género de este Gobierno, por eso hoy es el día internacional de la mujer verde, no de la mujer. Nos robaron hasta eso”, exclamó.
 
A su vez, les preguntó: “¿Cómo van a hacer un paro hoy las docentes, cómo van a dejar a las chicas, a los chicos, a los ‘chiques’ sin clases después de dos años que casi no las tuvieron?”. En ese sentido, expresó que “justamente es todo lo contrario esta marcha” al compararlas con “las verdaderas feministas” que “dieron su vida para poder trabajar”: “Y ustedes, ¿qué hacen? Faltan al laburo y van a la marcha. ¿Cuánto les pagan? ¿Cuánto les pagamos?”, reclamó la conductora.
 
Por último, Viviana Canosa les reprochó que “usan el 8M para todo lo contrario que significa el 8M”. “Arruinan todo, rompen todo. Es el día hoy de la mujer verde”, concluyó.
 
Cabe recordar que la semana pasada, en su programa recordó el dramático momento en el que intentaron violarla cuando tenía 20 años.


Al diputado del Frente de Todos no le gustó la respuesta a Cistina Kirchner. Dijo que la figura de Juan Domingo Perón "está para unir".
El diputado de La Libertad Avanza, Javier Milei, se refirió este viernes a los movimientos que experimentó el dólar esta semana y aseguró que actualmente el valor está "anestesiado" aunque advirtió que un día "todo volará por los aires".
El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aseguró este viernes que los dirigentes políticos que "gobernamos tenemos que poner el cuerpo, buscar soluciones y resolver problemas en un mundo que presenta dificultades, pero también oportunidades", al participar de un acto el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, donde el municipio local firmó un convenio con el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom).
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
NOTA22.COM TV
Conduce: Sergio Maximiliano Romero
LO MÁS VISTO
Te contamos la historia de Nathalia y Noelia quienes se conocieron después de separarse de sus parejas heterosexuales y volvieron a apostar en el amor
El diputado y ex ministro del kirchnerismo aseguró que lo plantea "con respeto". Tanto la vicepresidenta como el exmandatario deben dejar la política "porque son parte del problema".
La líder de la Coalición Cívica repartió críticas a propios y extraños. Cuestionamientos a la interna del Frente de Todos, vaticinios sobre la situación judicial de Cristina Kirchner y pedido al interior de Juntos por el Cambio para dejar de lado las candidaturas ante la difícil situación del país.
Estados Unidos ha publicado finalmente este viernes el muy esperado informe sobre fenómenos aéreos no identificados. La conclusión del reporte elaborado por la oficina del director nacional de Inteligencia es que no tienen respuestas por el momento para explicar cientos de avistamientos inusuales entre noviembre de 2004 y marzo de 2021.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com

NicoSal soluciones web