Biden dice que EEUU despojará a Rusia de su estatus para un comercio normal permanente

Viernes 11 de Marzo 2022

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, aseguro este viernes que EEUU revocará el estatus de "relaciones comerciales normales permanentes" de Rusia para castigar a Moscú por la invasión a Ucrania.
El cambio que Biden dijo que se estaba tomando en concierto con medidas de los aliados de Washington, allanaría el camino para que Estados Unidos imponga aranceles a una vasta gama de productos rusos, aumentando la presión sobre una economía al borde de una profunda recesión.
Con información de Ámbito

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Balangione: advirtió sobre una situación de "gravedad institucional importante" en Santa Fe
En diálogo con Nota22.com, la exjueza penal y exjefa de los defensores públicos, Jaquelina Balangione, advirtió sobre una situación de "gravedad institucional importante" en Santa Fe, analizó la posible aplicación del "caso Fayt" en la provincia y criticó el actual funcionamiento de la Defensa Pública, entre otros temas.
El haber mínimo quedó en $419.775 y el máximo en $2.824.694; el refuerzo será no remunerativo, no estará sujeto a descuentos y no se computará para ningún otro concepto
La publicación estadounidense resaltó las reformas de la administración y mileísta y aseguró que "siguen dando sus frutos"; hizo alusión a la mejora en la calificación crediticia de la Argentina en el ranking Moody´s
Pese a la desaceleración de los últimos meses, la gran mayoría de los países de la región muestran guarismos mucho más bajos

arrow_upward