La hermana de Mia Khalifa se corrió la bikini y quedó al límite de la censura

Domingo 13 de Marzo 2022

Mia Khalifa es, sin dudas, una estrella de las redes sociales. La exactriz de cine para adultos tiene millones de seguidores que la elogian cada día. En los últimos meses, una figura relacionada a ella se abrió camino en las redes sociales: su presunta hermana, Mati Khalifa.
Mati tiene 18 años y abrió su cuenta de Instagram apenas se volvió mayor de edad. La joven sigue los pasos de Mia: publica imágenes de sus sesiones de fotos para marcas de indumentaria, de ropa interior y de trajes de baño.
 
Mati Khalifa (Foto: Instagram)
 
Sin embargo, la influencer se arriesga más cuando se trata de posar para sus fans. En varias ocasiones optó por vestir prendas transparentes, diminutas bikinis y llamativos conjuntos de lencería.
 
Esta vez, Mati fue más allá de lo acostumbrado y enseñó a sus followers una bikini color beige tejida en una serie de imágenes con mucho brillo. Con las tiras del corpiño sin atar, la libanesa se corrió el corpiño y quedó al borde de la censura.
Mati Khalifa y sus fotos al borde de la censura en bikini.
 
“Entrena como una bestia y serás una belleza”, escribió junto a las imágenes. Inmediatamente recibió una catarata de elogios.
 
La influencer se corrió la bikini y posó al límite.
 
En la publicación no faltó quien le consultara si realmente es la hermana de Mia, ya que en ningún momento se han mostrado juntas. Sin embargo, en ningún momento la famosa ex actriz pornográfica lo desmintió, por lo cual la mayoría de los fans de ambas confían en la palabra de la influencer más joven.
 
Con información de viapais

NOTA22.COM

Qué hay detrás de la inesperada guerra contra los empresarios

El Gobierno apunta contra los empresarios en medio del crecimiento de la preocupación por la economía

La UIA redobla la crítica contra Milei: ahora dice que más de la mitad de las fábricas tuvieron caídas de producción y ventas

Surge de una encuesta que la entidad hizo entre ejecutivos fabriles. La dio a conocer un día después de que sus autoridades hicieron un reclamo de diálogo al Gobierno nacional. También reportaron atrasos en los pagos y caídas de empleo.

Privatizaciones: tras sanear las cuentas, se prepara AySA y definen las empresas que siguen

Tras la mejora en el balance de la empresa, el Gobierno ratificó que buscará su privatización. En la fila está Transener, con vencimiento para el 23 de marzo.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Mariano Cúneo Libarona presentó su renuncia como ministro de Justicia y lo reemplaza Juan Bautista Mahiques
El Presidente Javier Milei aceptó la salida del funcionario y oficializó rápidamente a su sucesor al frente de una cartera clave
La medida fue publicada en el Boletín Oficial y elimina un incentivo salarial clave para los trabajadores estatales. El impacto en los ingresos de bolsillo
Según la legisladora, las tres embajadas que el Gobierno había mencionado como intermediarias clave en la gestión tampoco pidieron por el gendarme argentino.
Después del dardo que disparó el Presidente contra la titular del Senado en la apertura de las sesiones ordinarias, el diputado la cuestionó duramente. Deslizó que quiso quedarse con el lugar del Jefe de Estado y afirmó que fue "funcional a la oposición". "Debería ubicarse", respondió Villarruel, quien apuntó contra el ex ministro de Defensa por el manejo de la obra social de los militares.

arrow_upward