La hermana de Mia Khalifa se corrió la bikini y quedó al límite de la censura

Domingo 13 de Marzo 2022

Mia Khalifa es, sin dudas, una estrella de las redes sociales. La exactriz de cine para adultos tiene millones de seguidores que la elogian cada día. En los últimos meses, una figura relacionada a ella se abrió camino en las redes sociales: su presunta hermana, Mati Khalifa.
Mati tiene 18 años y abrió su cuenta de Instagram apenas se volvió mayor de edad. La joven sigue los pasos de Mia: publica imágenes de sus sesiones de fotos para marcas de indumentaria, de ropa interior y de trajes de baño.
 
Mati Khalifa (Foto: Instagram)
 
Sin embargo, la influencer se arriesga más cuando se trata de posar para sus fans. En varias ocasiones optó por vestir prendas transparentes, diminutas bikinis y llamativos conjuntos de lencería.
 
Esta vez, Mati fue más allá de lo acostumbrado y enseñó a sus followers una bikini color beige tejida en una serie de imágenes con mucho brillo. Con las tiras del corpiño sin atar, la libanesa se corrió el corpiño y quedó al borde de la censura.
Mati Khalifa y sus fotos al borde de la censura en bikini.
 
“Entrena como una bestia y serás una belleza”, escribió junto a las imágenes. Inmediatamente recibió una catarata de elogios.
 
La influencer se corrió la bikini y posó al límite.
 
En la publicación no faltó quien le consultara si realmente es la hermana de Mia, ya que en ningún momento se han mostrado juntas. Sin embargo, en ningún momento la famosa ex actriz pornográfica lo desmintió, por lo cual la mayoría de los fans de ambas confían en la palabra de la influencer más joven.
 
Con información de viapais

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward