NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 30 de Junio
Nota22.com TV
X
Conduce: Maxi Romero
La Justicia le otorgó la libertad a Juan Pablo “Pata” Medina en la causa por asociación ilícita

La hermana de Mia Khalifa se corrió la bikini y quedó al límite de la censura

Domingo 13 de Marzo 2022

     Instagram
Mia Khalifa es, sin dudas, una estrella de las redes sociales. La exactriz de cine para adultos tiene millones de seguidores que la elogian cada día. En los últimos meses, una figura relacionada a ella se abrió camino en las redes sociales: su presunta hermana, Mati Khalifa.
Mati tiene 18 años y abrió su cuenta de Instagram apenas se volvió mayor de edad. La joven sigue los pasos de Mia: publica imágenes de sus sesiones de fotos para marcas de indumentaria, de ropa interior y de trajes de baño.
 
Mati Khalifa (Foto: Instagram)
 
Sin embargo, la influencer se arriesga más cuando se trata de posar para sus fans. En varias ocasiones optó por vestir prendas transparentes, diminutas bikinis y llamativos conjuntos de lencería.
 
Esta vez, Mati fue más allá de lo acostumbrado y enseñó a sus followers una bikini color beige tejida en una serie de imágenes con mucho brillo. Con las tiras del corpiño sin atar, la libanesa se corrió el corpiño y quedó al borde de la censura.
Mati Khalifa y sus fotos al borde de la censura en bikini.
 
“Entrena como una bestia y serás una belleza”, escribió junto a las imágenes. Inmediatamente recibió una catarata de elogios.
 
La influencer se corrió la bikini y posó al límite.
 
En la publicación no faltó quien le consultara si realmente es la hermana de Mia, ya que en ningún momento se han mostrado juntas. Sin embargo, en ningún momento la famosa ex actriz pornográfica lo desmintió, por lo cual la mayoría de los fans de ambas confían en la palabra de la influencer más joven.
 
Con información de viapais


En una sesión de negocios con importante volumen en el mercado mayorista, que alcanzó USD 646,8 millones en el segmento de contado (spot), el Banco Central finalizó la intervención con saldo comprador de USD 536 millones, que le permitieron a la entidad finalizaron con saldo neto comprador por 940 millones en junio.
El decreto de diciembre pasado vence hoy. La vocera presidencial dijo que los datos de empleo permiten concluir que hay una nueva situación
Los salarios subieron 5% en términos nominales durante abril, según informó el INDEC este jueves.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
López Murphy, por Ariel Tarico en “Una Vuelta Más”
LO MÁS VISTO
Convocaron a pacientes que fueron tamizados por el programa de prevención de cáncer de colon con estudios pendientes. Un equipo de profesionales realizará más de 40 estudios en dos días.
Te contamos la historia de Nathalia y Noelia quienes se conocieron después de separarse de sus parejas heterosexuales y volvieron a apostar en el amor
El diputado y ex ministro del kirchnerismo aseguró que lo plantea "con respeto". Tanto la vicepresidenta como el exmandatario deben dejar la política "porque son parte del problema".
El fallo señala que la Constitución "no otorga" este derecho y devuelve la autoridad para poder legislar a los estados
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com

NicoSal soluciones web