NOTA22.COM TV

Top transparente y pezoneras doradas: la nueva moda que revoluciona Europa

Domingo 13 de Marzo 2022

Una polémica moda, que es amada por algunas personas y detestada por otras, está regresando y se suma a varias tendencias como la de “tanga a la vista”.
la moda suele ser polémica y más cuando se trata de tendencias arriesgadas. Pero, como siempre dicen, se encuentra en un constante círculo, en el que algunas prendas van y vienen con los años. Ese es el caso de las transparencias y las pezoneras.
 
Chiara Ferragni compartió varias postales de su sesión de fotos luciendo este polémico y llamativo estilo.
 
Las últimas alfombras rojas han dejado claro que los trajes y vestidos con transparencias se han ganado su lugar entre los armarios de diferentes celebridades e influencers, pero ahora se le agrega un detalle adicional: las pezoneras. Así lo dejó en claro Chiara Ferragni en su más reciente atuendo que revolucionó las redes.
 
La famosa empresaria de moda utilizó un look "total black" para resaltar las pezoneras doradas.
 
La italiana posó en su última sesión de fotos con un top de manga larga, de color negro y con transparencias. A esta prenda se le sumó un par de pezoneras doradas y en forma de monedas.
 
Chiara Ferragni ha sido la impulsadora de diferentes tendencias de moda en el mundo.
 
Para complementar su outfit, Ferragni eligió un jean recto de color negro de tiro alto, calzado a tono y una chaqueta de cuero con apliques dorados. Un “total black” con pizcas de dorado.
 
Otras tendencias polémicas
A las transparencias con pezoneras se le suma el popular top “underboob”, el cual se encuentra presente en los perfiles de diferentes famosas, desde cantantes, modelos hasta actrices de Hollywood.
 
Chiara Ferragni fue una de las primeras en utilizar el estilo "underboob".
 
Esta moda consiste en dejar que sobresalga del top o la bikini la parte inferior de los pechos. Un look polémico que Chiara también ha llevado en varias oportunidad, ella acudió al desfile de Prada luciendo uno de estos tops en rayas marineras.

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward