Qué es un ictus, la enfermedad que llevó a Hailey Bieber al hospital, y cuáles son sus síntomas

Martes 15 de Marzo 2022

La mujer de Justin Bieber sufrió un pequeño accidente cerebro vascular el pasado jueves mientras desayunaba; permaneció internada durante unas horas: describió la situación como “uno de los momentos más aterradores” que atravesó
Hailey Bieber estaba con su marido, Justin Bieber, cuando comenzó con los síntomas del ictus
La modelo Hailey Bieber, casada con el cantante Justin Bieber, relató que el jueves, mientras desayunaba, sufrió síntomas similares a los de un derrame cerebral. Tras salir del hospital, donde permaneció por algunas horas, contó que había tenido un “coágulo de sangre muy pequeño en el cerebro”, mejor conocido como ictus.
 
Un ictus, también llamado accidente cerebrovascular, es la lesión del cerebro provocada por la interrupción de la irrigación sanguínea. Como consecuencia de esta condición, las células dejan de recibir oxígeno y mueren. Esto se ve reflejado en el paciente de forma inmediata.
 
Dentro de los síntomas del derrame cerebral se encuentran los problemas para caminar, hablar y entender. Además, es frecuente la parálisis o el entumecimiento del rostro, los brazos o las piernas. Así, puede ocasionar dificultad para caminar a raíz de la debilidad o dureza de los músculos. También se puede perder de forma repentina la visión de uno o ambos ojos, ver doble o borroso. La dificultad en el habla, la fatiga o el vértigo también son compatibles con el diagnóstico que recibió Bieber.
 
Una vez de regreso en su casa, la modelo compartió con sus seguidores de Instagram lo que le había sucedido: “El jueves por la mañana estaba sentada desayunando con mi marido cuando empecé a tener síntomas parecidos a los de un derrame cerebral, razón por la cual me llevaron al hospital. Descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre muy pequeño en el cerebro, lo que provocó una pequeña falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo superó por sí solo y me recuperé por completo en pocas horas”.
 
Luego de algunas horas en el hospital, detalló que lo peor ya había pasado y que se encontraba en su vivienda junto con su marido: “Aunque definitivamente fue uno de los momentos más aterradores por los que he pasado, ahora estoy en casa y me siento bien”.
 
Finalmente, agradeció a los profesionales que la atendieron y a sus seguidores que la apoyaron durante la internación: “¡Estoy muy agradecida con todos los increíbles médicos y enfermeras que me cuidaron! Gracias a todos los que se han contactado para desearme buenos deseos y expresarme su preocupación. Y gracias por todo el apoyo y el amor”.

NOTA22.COM

Mensaje de Scioli a los que lo critican por sumarse al Gobierno: "Tomé la decisión de ayudar en este momento del país"

También volvió a defender la posibilidad de que los clubes de fútbol puedan convertirse en Sociedades Anónimas.

Georgia Meloni invitó a Javier Milei a exponer sobre IA en el marco del G7

La primera ministra de Italia pidió al Presidente que exponga en ese encuentro sobre inteligencia artificial ante líderes internacionales. El encuentro tendrá lugar entre el 13 y 15 de junio en la región de Apulia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
Fue a pocas horas de los enfrentamientos que se dieron ayer en la ciudad de Buenos Aires.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.

arrow_upward