NOTA22.COM
República Argentina
Martes 06 de Diciembre

Cree que quedó embarazada tras ser "abducida" por un Ovni

Viernes 18 de Marzo 2022
    

Instagram
Se trata de Irma Rick, quien el 16 de noviembre de 2021 protagonizó un verdadero misterio, ya que la encontraron a 65 kilómetros de su casa un día más tarde, y dijo haber sido transportada por una luz blanca.
Una mujer oriunda de la localidad pampeana de Jacinto Arauz que en noviembre pasado aseguró haber sido abducida por un Ovni cree que está "embarazada de un extraterrestre".
 
Se trata de Irma Rick, quien el 16 de noviembre de 2021 desapareció y protagonizó un verdadero misterio, ya que la encontraron a 65 kilómetros de su casa un día más tarde, y dijo haber sido transportada por una luz blanca.
 
Meses después de ese episodio la mujer señaló: "Estoy embarazada de un extraterrestre. Estoy haciéndome estudios porque puedo llegar a tener un embarazo del extraterrestre. Tengo que hacerme ecografías y esas cosas".
 
"Supuestamente quedé embarazada cuando ellos me llevaron. No tengo panza todavía, siento molestia, cosas que me pasan. Tengo que consultarle a la fiscal porque no quiere que hable mucho todavía", expresó en declaraciones que dio a conocer La Brújula 24.
 
En noviembre pasado Rick, estaba usando el celular cuando comenzó a ver "unas rayas" extrañas, como si fuera la "interferencia" de un televisor, atendió una llamada y se sentía "un zumbido de viento fuerte" del otro lado.
 
Momentos después salió al patio, solo recuerda haber visto "una luz muy fuerte" y apareció a 65 kilómetros de su casa donde la encontró una patrulla rural de la policía de Colonia Santa Teresa en un estado de "angustia".
 
La mujer fue encontrada "muy sucia" en estado de shock y no pudo hablar por seis horas, mientras que además estaba golpeada, pero los estudios que le realizaron en General Acha salieron bien.
 
Desde ese momento se investiga lo que sucedió debido a que era imposible para ella recorrer ese trayecto, ya que es una mujer con sobrepeso a la que le cuesta caminar.
Con información de Cadena3

Nota22.com TV
Se debe a que la remuneración promedio imponible de los trabajadores registrados creció en octubre el 78,8% respecto de igual mes del año pasado, por debajo de la inflación anual.
En el oficialismo está instalada la idea de que "la sentencia ya está escrita", como lo ha asegurado la Vicepresidenta. Divisiones en el kirchnerismo sobre las marchas. Espera y tensión en el Frente de Todos
A través de sus redes sociales la ministra de Salud advirtió que los casos "vienen aumentando".
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
El Presidente del PJ Santa Fe y Diputado Provincial, CPN y Profesor Universitario Ricardo Olivera criticó la gestión en materia educativa de la provincia
SANTA FE: CAOS EN EDUCACIÓN
LO MÁS VISTO
En el oficialismo está instalada la idea de que "la sentencia ya está escrita", como lo ha asegurado la Vicepresidenta. Divisiones en el kirchnerismo sobre las marchas. Espera y tensión en el Frente de Todos
La exministra de Educación y presidenta de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Claudia Balagué, criticó las modificaciones a la escuela secundaria que impulsa la Ministra de Educación Adriana Cantero.
Realizando NOTA22.COM TV y como responsable de NOTA22.COM digital, he notado repetidamente durante largos años las dificultades de la sociedad en general para comprender sanamente cómo funciona el actual sistema procesal penal de la provincia de Santa Fe.
PARA EL DOCTOR MAURICIO FROIS, ESPECIALISTA EN DERECHO PROCESAL PENAL (UNL), "AL IMPUTADO (EN EL PROCESO) SE LE DICE QUE SU ENEMIGO ES EL FISCAL". "EL JUEZ DEJA DE SER DE GARANTÍA Y ES UN MERO ÁRBITRO". POR ESO, ADVIERTE, QUE "LO MÁS FACTIBLE ES QUE (EL JUEZ) SE INCLINE POR LA ´PROPUESTA DE VERDAD´ QUE ESGRIME LA FISCALÍA". PORQUE "LA PROPUESTA DE VERDAD QUE OFRECE LA VÍCTIMA O DEFENSOR ES LA QUE LE ESGRIME UN ENEMIGO DEL SISTEMA" Y ESO " LLEVA A QUE LA EFICACIA SEA ENTENDIDA EN TÉRMINOS DE PUNITIVISMO".
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com

NicoSal soluciones web