NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 30 de Junio
Nota22.com TV
X
Conduce: Maxi Romero
La Justicia le otorgó la libertad a Juan Pablo “Pata” Medina en la causa por asociación ilícita
SANTA FE

Felipe Michlig presidirá la UCR Provincial

Domingo 20 de Marzo 2022

     Instagram
Fue nominado por amplio consenso como único candidato para presidir el Comité Provincial.
Este viernes por la noche, al cierre de la presentación de lista para las elecciones internas de la UCR, el Senador Felipe Michlig, fue nominado por amplio consenso como único candidato para presidir el Comité Provincial de la Unión Cívica Radical.
 
En las elecciones internas del 10 de abril, además se elegirán los 19 delegados de cada departamento que constituirán la mesa de conducción; los miembros de la junta electoral; convencionales provinciales; delegados de cada localidad a los comités departamentales -así como- presidentes de comité de distrito o de seccionales.
 
"Un inmenso honor"
Una vez recibida la confirmación de la Junta Electoral, Michlig manifestó que "es una gran satisfacción y un inmenso honor ser nominado para presidir la UCR provincial a partir del consenso de todos los sectores internos de nuestro centenario partido. Agradezco a todos la confianza y -desde ya- asumo el compromiso de trabajar con amplitud y convicción por los objetivos que nos proponemos".
 
La lista provincial oficializada contempla además del presidente del comité (Michlig) a los seis integrantes de la Junta Electoral con tres dirigentes de cada uno de los dos principales sectores (verdes y celestes): Agustín Lemos, Analía Martínez, José Mascheroni, Virginia Coudannes, Arturo Ferrero y Julieta González integran la nómina presentada este viernes.
 
"Apuntamos a Gobernar la Provincia de Santa Fe"
"Seguiremos consolidando el proceso de UNIDAD, encabezado por Carlos Fascendini en estos últimos años, apuntando a conformar un gran FRENTE ELECTORAL PROGRAMÁTICO con otros partidos de la oposición para gobernar la provincia de Santa Fe a partir del 10 de diciembre de 2023, porque estamos convencidos que podemos darles mejores respuestas a los santafesinos para tener una mejor calidad de vida en todo sentido", añadió.
 
"Aspiramos que después de 60 años la provincia tenga nuevamente un Gobernador Radical, como fue Aldo Emilio Tessio quien dejó su impronta que nos llena de orgullo, al igual que otros gobernadores y vicegobernadores del FPCyS, y tantos otros intendentes y Ptes. comunales que día a día gobiernan con transparencia, eficacia y de cara a la gente. En conjunto con todos los hombres y mujeres llevaremos adelante esta gran tarea en busca de los objetivos planteados" reseñó Michlig.


El primer mandatario dice que piensa sostenerlo y en su entorno aseguran que es por el rollover, la suba de reservas y el acuerdo con el Club de París . El ministro sostuvo que sigue trabajando “día a día” y desacreditó las especulaciones: "Están en la agenda de los periodistas"
El decreto de diciembre pasado vence hoy. La vocera presidencial dijo que los datos de empleo permiten concluir que hay una nueva situación
Los salarios subieron 5% en términos nominales durante abril, según informó el INDEC este jueves.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
López Murphy, por Ariel Tarico en “Una Vuelta Más”
LO MÁS VISTO
Convocaron a pacientes que fueron tamizados por el programa de prevención de cáncer de colon con estudios pendientes. Un equipo de profesionales realizará más de 40 estudios en dos días.
Te contamos la historia de Nathalia y Noelia quienes se conocieron después de separarse de sus parejas heterosexuales y volvieron a apostar en el amor
El diputado y ex ministro del kirchnerismo aseguró que lo plantea "con respeto". Tanto la vicepresidenta como el exmandatario deben dejar la política "porque son parte del problema".
El fallo señala que la Constitución "no otorga" este derecho y devuelve la autoridad para poder legislar a los estados
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com

NicoSal soluciones web