NOTA22.COM
República Argentina
Lunes 04 de Julio

Julieta Nair Calvo posó en ropa interior días antes de ser mamá: “Campaña maternal“

Domingo 20 de Marzo 2022

     Instagram
La mamá de Valentino se lució con un conjunto en color nude de algodón con detalles de encaje.
A pocos días del nacimiento de su hijo Valentino (que tuvo lugar el fin de semana) Julieta Nair Calvo mostró su embarazo en una maternal producción de fotos en lencería que enterneció a sus más de 2 millones y medio de seguidores.
 
Julieta Nair Calvo apostó a la lencería en color nude
En su perfil de Instagram, Julieta Nair Calvo compartió un par de postales donde se la puede ver posando para las cámaras en ropa interior. Lleva un conjunto de dos piezas de tela algodón en color nude, con detalles de rayas en un tono más claro. ¿Los detalles? El corpiño es amplio y no tiene taza. Además, cuenta con detalles de encaje y moño en la zona del escote. La bombacha es diminuta y de moldería colaless, una modelo que nunca falla.
 
El pelo lo lució con un delicado peinado wet de raya al costado, que complementó con un maquillaje natural a base de sombras en tonalidades nude, máscara de pestañas y un labial en rosa claro.
 
“Un poquito de lo que fue la campaña maternal”, escribió la influencer en el pie de foto de la publicación y, rápidamente, arrasó con los likes y comentarios por parte de sus fans.
 
Julieta Nair Calvo se lució en un conjunto de bikini en blanco y negro. (Foto: Instagram/@julietanaircalvo).
 
Completó la apuesta con una vincha floreada en tonos azules, un peinado con rodete, un collar de mostacillas y unos lentes de sol en total black.
 
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.


"El día sábado, me tocó tomar la decisión más dolorosa de mi vida, de la cual estoy convencido. Fue un acto de responsabilidad con la Patria", aseguró esta tarde el ex ministro de Economía Martín Guzmán cuando se despidió de los trabajadores del Palacio de Hacienda.
Tras el fin de semana convulsionado para el Gobierno, con la renuncia de Martín Guzmán, este lunes la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, dijo que fueron horas de “tensión” para el Gobierno.
Para Miguel Ángel Pichetto, Auditor General de la Nación, el acto que encabezó Cristina Kirchner el pasado sábado en Ensenada fue una demostración del poder político dentro del Frente de Todos.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Suiza reporta inflación anual de 3.4% en junio, la más alta en 29 años.
Gabriela Cerruti: "El plan económico sigue su rumbo"
Nota22.com TV
NOTA22.COM TV
Conduce: Sergio Maximiliano Romero
LO MÁS VISTO
El ministro de seguridad bonaerense, Sergio Berni, sostuvo este martes que detrás del reclamo de los transportistas por la provisión de gasoil "se enmascaran otro tipo de intereses" y responsabilizó a la Policía de la Ciudad de Buenos Aires por el caos de tránsito que se vio durante la mañana sobre el Puente Pueyrredón.
La líder de la Coalición Cívica repartió críticas a propios y extraños. Cuestionamientos a la interna del Frente de Todos, vaticinios sobre la situación judicial de Cristina Kirchner y pedido al interior de Juntos por el Cambio para dejar de lado las candidaturas ante la difícil situación del país.
El Presidente aterrizará hoy en el país después de formar parte de la Cumbre del G7. Lo espera una jornada financiera agitada y un clima de tensión en el Gobierno por el cruce entre el Movimiento Evita y La Cámpora
Estados Unidos ha publicado finalmente este viernes el muy esperado informe sobre fenómenos aéreos no identificados. La conclusión del reporte elaborado por la oficina del director nacional de Inteligencia es que no tienen respuestas por el momento para explicar cientos de avistamientos inusuales entre noviembre de 2004 y marzo de 2021.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com

NicoSal soluciones web