PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Rusia descarta por completo una reunión entre Putin y Zelenski

Lunes 21 de Marzo 2022

Rusia destacó este lunes que no hay suficientes avances en las conversaciones con Ucrania como para considerar una reunión cara a cara entre los presidentes de ambos países, Vladímir Putin y Volodimir Zelenski, respectivamente, tal y como pidió este último durante los últimos días.
"Para hablar de una reunión entre los presidentes, primero hay que hacer los deberes y lograr un acuerdo sobre los resultados de las negociaciones", señaló el vocero del Kremlin, Dimitri Peskov. "Hasta ahora no se lograron progresos significativos", recalcó, tal y como recogió la agencia rusa de noticias Interfax.
 
"El grado de progreso en las negociaciones probablemente no es el que nos gustaría y el que las dinámicas de los desarrollos de los acontecimientos requiere para el lado ucraniano", dijo. "Si ellos (los presidentes) no tiene nada que abordar, no hay un acuerdo que pueda lograrse", argumentó.
 
Asimismo, Peskov subrayó que Rusia consideraría de forma "negativa" que algún país de la OTAN envíe una misión de paz a Ucrania y recordó que Putin ya se pronunció en este sentido al anunciar el inicio de la invasión el 24 de febrero, según la agencia rusa de noticias TASS.
 
Reiteró Moscú está agradecido a los países que se están ofreciendo a mediar, si bien ha hecho hincapié que además del lugar para los contactos es importante abordar con Kiev la necesidad de impulsar este proceso.
 
"El que pueda, debe usar su influencia sobre Kiev para que sea más constructivo en las negociaciones", ha dicho. "La elección del lugar para algún tipo de reunión hipotética es algo secundario, si bien estamos agradecidos a todos los países que quieren ayudar en este proceso de negociaciones", ha remachado.
Con información de Ámbito

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward