PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Tragedia en China: confirman que no hay sobrevivientes del avión accidentado

Martes 22 de Marzo 2022

Los equipos de rescate no han hallado supervivientes del avión de China Eastern Airlines siniestrado el lunes con más de 130 personas a bordo, pero las labores de rescate aún continúan en la región de Guangxi, en el sur del país asiático.
Así lo han confirmado las autoridades chinas, mientras expertos de la Administración de Aviación Civil de China ya han accedido al lugar en el que se estrelló la aeronave para confirmar la identidad de los desaparecidos y esclarecer la causa del accidente.
 
En este sentido, según ha recogido la agencia de noticias Xinhua, ya han conseguido recuperar algunas pertenencias de los pasajeros.
 
Más de 2.000 personas forman parte de las labores de rescate, para las que se han desplegado drones. La zona comprende cerca de 680.000 metros cuadrados, según ha detallado uno de los miembros del equipo, Zhan Xueliang, a la citada agencia.
 
 
Los aviones no tripulados también podrán ayudar a localizar las cajas negras del avión, que cubría la ruta entre Kunming y Guangzhou.
 
Además de otra maquinaria, como excavadoras, también se han movilizado a la zona del siniestro 30 helicópteros médicos y más de 200 médicos están listos en un hospital local, ha recogido la cadena CGTN.
 
El presidente de China, Xi Jinping, ha ordenado "los máximos esfuerzos" en las labores de búsqueda y rescate, mientras que el vice primer ministro, Liu He, y el consejero de Estado Wang Yong se encuentran en Guangxi para supervisar las operaciones.
Con información de Ámbito

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward