CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Rusia solo usará armas nucleares en caso de "amenaza a su existencia", según el portavoz del Kremlin

Martes 22 de Marzo 2022

Rusia solo usará armas nucleares en caso de "amenaza a su existencia", afirmó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, en una entrevista con la cadena CNN.
También reiteró que el objetivo de Moscú con la invasión a Ucrania "no consiste en la ocupación" del país.
 
"Tenemos un concepto de la seguridad nacional que es de dominio público y se pueden leer todas las razones por las que podrían utilizarse las armas nucleares. Si existe una amenaza para la existencia del país, entonces pueden usarse, de acuerdo con nuestro concepto", dijo el vocero.
 
El comentario, casi cuatro semanas después de que Rusia enviara sus fuerzas a Ucrania, se produjo en un contexto de preocupación de Occidente sobre el conflicto y la posibilidad de escalar a una guerra nuclear.
 
Por su parte, el Secretario General de las Naciones Unidas, António Guterres, declaró: "La perspectiva de un conflicto nuclear, antes impensable, vuelve a estar dentro del ámbito de lo posible".
 
El presidente Vladimir Putin ordenó el mes pasado que las fuerzas nucleares rusas se pusieran en alerta máxima. En línea con la orden, el Ministerio de Defensa de Rusia dijo que sus fuerzas de misiles nucleares y las flotas del Norte y del Pacífico habían sido puestas en servicio de combate reforzado, informó la agencia de noticias Interfax.
Con información de Ámbito

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward