CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Ucrania "muy decepcionada" por el resultado de la cumbre de la OTAN, dice un asesor de Zelensky

Viernes 25 de Marzo 2022

Ucrania está "muy decepcionada" por el resultado de la cumbre de emergencia de la OTAN de esta semana, a la que asistió el presidente Biden, según Andriy Yermak, jefe de gabinete del presidente ucraniano Volodymyr Zelensky.
“Estamos muy decepcionados”, respondió Yermak cuando se le preguntó qué pensaba de la cumbre de la OTAN. “Esperábamos más valentía. Esperábamos algunas decisiones audaces”, como enviar a Ucrania aviones de combate de la era soviética actualmente en los arsenales de algunos países de la OTAN y establecer una zona de exclusión aérea para los aviones rusos. Si bien la administración Biden y otros miembros de la alianza han enviado miles de millones de dólares en armamento, han rechazado esas opciones como una escalada.
 
Hablando a través de una videollamada con el Consejo Atlántico con sede en Washington, Yermak dijo que la OTAN parece dispuesta a esperar hasta su reunión cumbre de junio en Madrid para tomar decisiones importantes con respecto a Ucrania.
 
Al final de su reunión del miércoles en Bruselas, la alianza emitió una declaración no específica en la que decía que continuaría apoyando a las fuerzas ucranianas que ahora han estado luchando contra los invasores rusos durante más de un mes.
 
“Es hora de dar pasos concretos… no solo en las declaraciones, no solo en las conversaciones. Ahora necesitamos acciones reales, especialmente en lo que respecta a los aviones”, dijo Yermak, repitiendo un llamamiento que también hizo a principios de esta semana en un artículo de opinión del Washington Post .
Con información de The New York Time

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward