CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS

Imágenes | El desnudo integral de Scarlett Johanson divide Twitter

Martes 22 de Abril 2014

"Tremenda" y "estropeada" son algunos de los piropos con los que los usuarios califican las fotos que se han filtrado del filme 'Under the skin'

 
La comunidad tuietera anda divida ante la filtración de unas fotos en las que Scarlett Johansson se muestra completamente desnuda por exigencias del guión. Con el cabello más corto del que acostumbra a llevar y morena, la actriz, que actualmente está embarzada de cinco meses, aparece sin ropa en algunas escenas de 'Under the skin', la película de ciencia ficción de bajo presupuesto y basada en la novela de Michel Faber en la que da vida a una extraterrestre muy sexy.
 
Las imágenes, primeros planos en los que Scarlett a parece frente a un espejo, y de perfil, han provocado comentarios del tipo "No es para tanto" y está "estropeada" (los desilusionados) pero también defensas a ultranza de otros, como que está "tremenda" y "buenísima".
 
Primera vez desnuda completamente
 
Esta es la primera vez que Scarlett se anima a protagonizar un desnudo integral. "Yo no soy una persona provocativa", ha explicado la actriz sobre su trabajo en la próxima película, dirigida por Jonathan Glazer, que se estrenará este mismo año. En el filme da vida a Laura, una alienígena infiltrada en la Tierra que ha venido aquí a devorar a humanos.
 
"La primera vez que lo vi estaba aterrorizada", ha dicho la musa de Woody Allen. "La desnudez está escrita en el guión y espero que la audiencia esté de acuerdo".

NOTA22.COM

NOTA22.COM

El oficialismo logró el quorum en la Cámara de Diputados y ganó la primera votación en el debate de la “Ley de bases”

Los libertarios se impusieron en la organización de la discusión: consiguieron que se vote por capítulos y de manera nominal; se oponían el kirchnerismo, parte de la UCR y la izquierda

Espert sobre el nuevo piso del Impuesto a las Ganancias: “Seguimos teniendo un mínimo no imponible altísimo”

Como miembro informante del oficialismo, el presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda defendió tanto la ley Bases como el paquete fiscal que se están discutiendo en la sesión de la Cámara de Diputados.

López Murphy: “La eliminación de todos los subsidios es lo más sano y le va a dar vigor a nuestra economía”

El diputado nacional considera que hay que terminar con todos los privilegios y que quienes invierten en la Argentina “necesitan un régimen favorable al crecimiento”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward