Otra vez piedras y violento robo en la autopista a Córdoba: “Mi hijo no está muerto porque la bala no salió”

Lunes 04 de Abril 2022

El sábado a la noche tres jóvenes que venían de Funes a Rosario se vieron sorprendidos por adoquines sobre la calzada y al frenar fueron asaltados. “Cuando bajaron aparecieron dos delincuentes apuntándolos con un revólver y un cuchillo”, sostuvo el padre de uno los chicos
Tres adolescentes fueron víctimas de un violento asalto cuando viajaban de Funes a Rosario por la autopista. El hecho sucedió en la noche del sábado y, según el padre de uno de los chicos, podría haber sido una tragedia ya que uno de los delincuentes gatilló el arma pero la bala no salió.
 
“Cerca de las 22 salen para Rosario y en el puente Wilde dos asesinos habían puesto piedras en la ruta y en las banquinas unos fierros para que sea imposible no chocarlos. Rompieron la rueda delantera y se detienen para ver que había pasado. Ahí aparecen dos delincuentes apuntándolos con un revólver y un cuchillo”, contó en De boca en boca (Radio 2), Gustavo, pardre de una de las víctimas.
 
De acuerdo al testimonio que le contó su hijo, sin mediar resistencia los tres jóvenes entregaron todas sus pertenencias. “Les entregan el celular, la campera, la billetera pero les apuntan y le gatilla igual”, sostuvo Gustavo. “Mi hijo no está muerto porque la bala no salió”, aseveró


NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward