NOTA22.COM
República Argentina
Martes 06 de Diciembre

La sanción de la Academia para Will Smith: no podrá asistir por 10 años a los Premios Oscar

Viernes 08 de Abril 2022
    

Instagram
La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas decidió cual será la sanción para Will Smith tras golpear a Chris Rock en la última edición de los Premios Oscar.
El actor no podrá volver a asistir a la ceremonia de premiación, o a ningún otro evento organizado por la Academia, por los próximos 10 años.
 
Smith podrá quedarse con el Oscar que ganó el pasado 27 de marzo por su papel protagónico en la película King Richard. Además, a pesar de no poder asistir a la premiación, si podrá ser nominado y ganar futuros premios Oscar.
 
El momento en el que Will Smith golpeó a Chris Rock durante la última entrega de los Premios Oscar.
 
Un representante de Smith transmitió un breve mensaje del actor al respecto de esta sanción: "Acepto y respeto la decisión de la Academia".
 
Los 54 miembros de la junta de gobernadores de la Academia se reunieron este viernes temprano para determinar que acciones tomar contra el actor. El CEO de la Academia, Dawn Hudson, y su presidente, David Rubin, difundieron un comunicado tras la reunión donde dieron cuenta de que "no respondieron de la manera adecuada a la situación durante la premiación", y pidieron disculpas por haberse quedado sin actuar en el momento.
 
También transmitieron su "profunda gratitud a Chris Rock por mantener su compostura en una situación extraordinara". Por último agradecieron a los "conductores, nominados, presentados y ganadores por su calma durante la transmisión por televisión".
 
Preocupación en Hollywood: Will Smith estaría en rehabilitación
 
Según fuentes cercanas de Hollywood, su estadía en un retiro de rehabilitación sería para recuperarse y superar los hechos de los Premios Oscar. El medio sensacionalista inglés The Sun, dijo que está en un lugar de lujo "para ricos y famosos" desde donde quiere "gestionar todo lo que viene sucediendo en su vida".
 
"El impacto de lo sucedido ha dejado muy afectado a Will y va a recibir ayuda para tratar con el estrés", declaró una fuente al medio, que además agregó que "sin dudas, esta es la batalla de su carrera".
Con información de Ámbito

Nota22.com TV
Se debe a que la remuneración promedio imponible de los trabajadores registrados creció en octubre el 78,8% respecto de igual mes del año pasado, por debajo de la inflación anual.
En el oficialismo está instalada la idea de que "la sentencia ya está escrita", como lo ha asegurado la Vicepresidenta. Divisiones en el kirchnerismo sobre las marchas. Espera y tensión en el Frente de Todos
A través de sus redes sociales la ministra de Salud advirtió que los casos "vienen aumentando".
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
El Presidente del PJ Santa Fe y Diputado Provincial, CPN y Profesor Universitario Ricardo Olivera criticó la gestión en materia educativa de la provincia
SANTA FE: CAOS EN EDUCACIÓN
LO MÁS VISTO
En el oficialismo está instalada la idea de que "la sentencia ya está escrita", como lo ha asegurado la Vicepresidenta. Divisiones en el kirchnerismo sobre las marchas. Espera y tensión en el Frente de Todos
La exministra de Educación y presidenta de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Claudia Balagué, criticó las modificaciones a la escuela secundaria que impulsa la Ministra de Educación Adriana Cantero.
Realizando NOTA22.COM TV y como responsable de NOTA22.COM digital, he notado repetidamente durante largos años las dificultades de la sociedad en general para comprender sanamente cómo funciona el actual sistema procesal penal de la provincia de Santa Fe.
PARA EL DOCTOR MAURICIO FROIS, ESPECIALISTA EN DERECHO PROCESAL PENAL (UNL), "AL IMPUTADO (EN EL PROCESO) SE LE DICE QUE SU ENEMIGO ES EL FISCAL". "EL JUEZ DEJA DE SER DE GARANTÍA Y ES UN MERO ÁRBITRO". POR ESO, ADVIERTE, QUE "LO MÁS FACTIBLE ES QUE (EL JUEZ) SE INCLINE POR LA ´PROPUESTA DE VERDAD´ QUE ESGRIME LA FISCALÍA". PORQUE "LA PROPUESTA DE VERDAD QUE OFRECE LA VÍCTIMA O DEFENSOR ES LA QUE LE ESGRIME UN ENEMIGO DEL SISTEMA" Y ESO " LLEVA A QUE LA EFICACIA SEA ENTENDIDA EN TÉRMINOS DE PUNITIVISMO".
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com

NicoSal soluciones web