NOTA22.COM TV

La sanción de la Academia para Will Smith: no podrá asistir por 10 años a los Premios Oscar

Viernes 08 de Abril 2022

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas decidió cual será la sanción para Will Smith tras golpear a Chris Rock en la última edición de los Premios Oscar.
El actor no podrá volver a asistir a la ceremonia de premiación, o a ningún otro evento organizado por la Academia, por los próximos 10 años.
 
Smith podrá quedarse con el Oscar que ganó el pasado 27 de marzo por su papel protagónico en la película King Richard. Además, a pesar de no poder asistir a la premiación, si podrá ser nominado y ganar futuros premios Oscar.
 
El momento en el que Will Smith golpeó a Chris Rock durante la última entrega de los Premios Oscar.
 
Un representante de Smith transmitió un breve mensaje del actor al respecto de esta sanción: "Acepto y respeto la decisión de la Academia".
 
Los 54 miembros de la junta de gobernadores de la Academia se reunieron este viernes temprano para determinar que acciones tomar contra el actor. El CEO de la Academia, Dawn Hudson, y su presidente, David Rubin, difundieron un comunicado tras la reunión donde dieron cuenta de que "no respondieron de la manera adecuada a la situación durante la premiación", y pidieron disculpas por haberse quedado sin actuar en el momento.
 
También transmitieron su "profunda gratitud a Chris Rock por mantener su compostura en una situación extraordinara". Por último agradecieron a los "conductores, nominados, presentados y ganadores por su calma durante la transmisión por televisión".
 
Preocupación en Hollywood: Will Smith estaría en rehabilitación
 
Según fuentes cercanas de Hollywood, su estadía en un retiro de rehabilitación sería para recuperarse y superar los hechos de los Premios Oscar. El medio sensacionalista inglés The Sun, dijo que está en un lugar de lujo "para ricos y famosos" desde donde quiere "gestionar todo lo que viene sucediendo en su vida".
 
"El impacto de lo sucedido ha dejado muy afectado a Will y va a recibir ayuda para tratar con el estrés", declaró una fuente al medio, que además agregó que "sin dudas, esta es la batalla de su carrera".
Con información de Ámbito

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

López Murphy, contra Milei: "Pretendería que nuestro presidente sea maestro, no un carrero"

El diputado de Hacemos Coalición Federal criticó el discurso del mandatario en la cena de la Fundación Libertad. Además, expuso sus diferencias con el Gobierno.

Andrés Larroque: “Estamos en una etapa política con una crisis muy profunda de representación y Milei la aprovechó”

El ministro de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires aseguró que el peronismo está “en un tiempo de reencuentro” y que Kicillof es una “figura de peso con proyección nacional”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.
Mediante un decreto, y en medio de la crisis económica del país, el Javier Milei le dio al exconductor y a su hermana el rango de ministros y aumentos en sus salarios, cobrando más de 3,5 millones de pesos. Vale recordar que el vocero presidencial, Manuel Adorni, también recibió una gran suba de sus ingresos.

arrow_upward