NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 30 de Junio
Nota22.com TV
X
Conduce: Maxi Romero
La Justicia le otorgó la libertad a Juan Pablo “Pata” Medina en la causa por asociación ilícita

Denuncian que Eduardo Salvio, futbolista de Boca, atropelló a su esposa y se fugó

Jueves 14 de Abril 2022

     Instagram
El episodio ocurrió en Puerto Madero después de una discusión que tuvo con la mujer esta madrugada; se iniciaron actuaciones por “lesiones en contexto de violencia de género acciones”
Toto Salvio y Magalí Aravena
El jugador de Boca Juniors Eduardo “Toto” Salvio atropelló en Puerto Madero a su esposa y madre de sus dos hijos, Magalí Aravena, y se fugó. Según la denuncia de la víctima, que LA NACION pudo reconstruir de fuentes policiales, el hecho ocurrió este jueves a las 0.50 en Azucena Villaflor y Juana Manso, en Puerto Madero, cuando el futbolista estaba en su auto Mercedes Benz negro con una joven y Aravena se puso delante del vehículo con intenciones de hablar.
 
“Salvio avanzó con intenciones de irse del lugar e impacta con las ruedas delanteras a Aravena en su pierna derecha. La mujer cayó al piso. Situación que fue aprovechada por el futbolista para dar marcha atrás e irse del lugar”. Este relato se desprende de la declaración que hizo la mujer ante personal policial.
 
Por el momento, Salvio no tiene orden de detención. Personal de la Policía de la Ciudad analiza las imágenes de las cámaras de seguridad para avanzar en la investigación y reconstruir los hechos.
 
En el caso interviene el auxiliar fiscal Carlos Caputo, integrante del Área de Flagrancia Este del Ministerio Público de la Ciudad. El funcionario judicial dispuso que se iniciaran actuaciones por “lesiones en contexto de violencia de género acciones”.
 
El representante del Ministerio Público Fiscal dispuso que recibirle declaración testimonial a la víctima en la Oficina de Género de la Comisaría de la Comuna 1, que se le entreguen los números de teléfonos de emergencia de la seccional y un botón antipánico. También, el auxiliar fiscal, indicó que se le pregunte a Aravena “si desea instar a la acción penal”.
 
En el lugar de los hechos, Aravena, de 35 años, fue asistida por personal del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME). El diagnóstico fue “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho” y se decidió no trasladarla a un centro asistencial.
 
“Llegamos convocados por la Policía de la Ciudad. Se constata que hay una femenina con un traumatismo en miembro inferior, que no fue trasladada. Un traumatismo muy leve. Se la examinó sin traslado”, explicó Alberto Crescenti, director del SAME.
 
Según la declaración de Aravena a personal policial, hace una semana con Salvio “decidieron tomarse un tiempo”. Ella y los hijos del matrimonio, un varón de 10 años y una niña de 7, se fueron a unos días a un departamento en Olivos, en Vicente López. El futbolista se quedó en el inmueble “conyugal” de Puerto Madero.
 
Anoche, según declaró Aravena, ella fue a Puerto Madero con la intención de hablar con Salvio, pero cuando llegó a Azucena Villaflor y Juana Manso, vio al padre de sus hijos en la auto con una joven. Poco después él la atropelló.
 
El episodio de Salvio se suma a una serie de episodios que quitaron a Boca de lo meramente futbolístico, como en los casos de Sebastián Villa y Edwin Cardona, éste último ahora en Racing.
Con información de La Nación


En una sesión de negocios con importante volumen en el mercado mayorista, que alcanzó USD 646,8 millones en el segmento de contado (spot), el Banco Central finalizó la intervención con saldo comprador de USD 536 millones, que le permitieron a la entidad finalizaron con saldo neto comprador por 940 millones en junio.
El decreto de diciembre pasado vence hoy. La vocera presidencial dijo que los datos de empleo permiten concluir que hay una nueva situación
Los salarios subieron 5% en términos nominales durante abril, según informó el INDEC este jueves.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
López Murphy, por Ariel Tarico en “Una Vuelta Más”
LO MÁS VISTO
Convocaron a pacientes que fueron tamizados por el programa de prevención de cáncer de colon con estudios pendientes. Un equipo de profesionales realizará más de 40 estudios en dos días.
Te contamos la historia de Nathalia y Noelia quienes se conocieron después de separarse de sus parejas heterosexuales y volvieron a apostar en el amor
El diputado y ex ministro del kirchnerismo aseguró que lo plantea "con respeto". Tanto la vicepresidenta como el exmandatario deben dejar la política "porque son parte del problema".
El fallo señala que la Constitución "no otorga" este derecho y devuelve la autoridad para poder legislar a los estados
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com

NicoSal soluciones web