NOTA22.COM TV

Denuncian que Eduardo Salvio, futbolista de Boca, atropelló a su esposa y se fugó

Jueves 14 de Abril 2022

El episodio ocurrió en Puerto Madero después de una discusión que tuvo con la mujer esta madrugada; se iniciaron actuaciones por “lesiones en contexto de violencia de género acciones”
Toto Salvio y Magalí Aravena
El jugador de Boca Juniors Eduardo “Toto” Salvio atropelló en Puerto Madero a su esposa y madre de sus dos hijos, Magalí Aravena, y se fugó. Según la denuncia de la víctima, que LA NACION pudo reconstruir de fuentes policiales, el hecho ocurrió este jueves a las 0.50 en Azucena Villaflor y Juana Manso, en Puerto Madero, cuando el futbolista estaba en su auto Mercedes Benz negro con una joven y Aravena se puso delante del vehículo con intenciones de hablar.
 
“Salvio avanzó con intenciones de irse del lugar e impacta con las ruedas delanteras a Aravena en su pierna derecha. La mujer cayó al piso. Situación que fue aprovechada por el futbolista para dar marcha atrás e irse del lugar”. Este relato se desprende de la declaración que hizo la mujer ante personal policial.
 
Por el momento, Salvio no tiene orden de detención. Personal de la Policía de la Ciudad analiza las imágenes de las cámaras de seguridad para avanzar en la investigación y reconstruir los hechos.
 
En el caso interviene el auxiliar fiscal Carlos Caputo, integrante del Área de Flagrancia Este del Ministerio Público de la Ciudad. El funcionario judicial dispuso que se iniciaran actuaciones por “lesiones en contexto de violencia de género acciones”.
 
El representante del Ministerio Público Fiscal dispuso que recibirle declaración testimonial a la víctima en la Oficina de Género de la Comisaría de la Comuna 1, que se le entreguen los números de teléfonos de emergencia de la seccional y un botón antipánico. También, el auxiliar fiscal, indicó que se le pregunte a Aravena “si desea instar a la acción penal”.
 
En el lugar de los hechos, Aravena, de 35 años, fue asistida por personal del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME). El diagnóstico fue “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho” y se decidió no trasladarla a un centro asistencial.
 
“Llegamos convocados por la Policía de la Ciudad. Se constata que hay una femenina con un traumatismo en miembro inferior, que no fue trasladada. Un traumatismo muy leve. Se la examinó sin traslado”, explicó Alberto Crescenti, director del SAME.
 
Según la declaración de Aravena a personal policial, hace una semana con Salvio “decidieron tomarse un tiempo”. Ella y los hijos del matrimonio, un varón de 10 años y una niña de 7, se fueron a unos días a un departamento en Olivos, en Vicente López. El futbolista se quedó en el inmueble “conyugal” de Puerto Madero.
 
Anoche, según declaró Aravena, ella fue a Puerto Madero con la intención de hablar con Salvio, pero cuando llegó a Azucena Villaflor y Juana Manso, vio al padre de sus hijos en la auto con una joven. Poco después él la atropelló.
 
El episodio de Salvio se suma a una serie de episodios que quitaron a Boca de lo meramente futbolístico, como en los casos de Sebastián Villa y Edwin Cardona, éste último ahora en Racing.
Con información de La Nación

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward