NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 30 de Junio
Falta de gasoil: el campo anunció un paro nacional para el 13 de julio

Córdoba: vecina molesta denunció a los vecinos por hacer asados todos los días

Martes 19 de Abril 2022

     Instagram
En casa de herrero, cuchillo de palo. En la tierra de la buena carne y el ritual del asado, una insólita situación en la localidad cordobesa de Villa María rompió con todos los esquemas.
Se trata de una mujer que denunció a sus vecinos porque hacen asados todos los días. La situación escaló de tal forma que ahora la Defensoría del Pueblo de esa ciudad armó una audiencia de mediación para que el conflicto se pueda resolver en los mejores términos posibles.
 
La disputa de vecinos, relatan medios locales, viene de larga data y ahora se materializó en una denuncia de la mujer a la que le molestan los asados diarios. La causa del enojo, según trascendió, es por el humo generado en el momento de la parrillada.
 
El reclamo de la vecina ante la Defensoría del Pueblo de Villa María dejó a todos atónitos: “Hacen asados todos los días”, indicó en la denuncia. El humo no sería el único causante de la molestia, sino algo desopilante, ya que la mujer habría expresado su disgusto con los vecinos porque “ellos comen carne todos los días y a toda hora”.
 
De acuerdo con lo relatado por fuentes de la Defensoría del Pueblo de la ciudad, la señora dijo que “le molestan que hagan asados tan seguido por el precio de la carne”. En diálogo con Cadena 3, la Defensora del Pueblo de Villa María, Alicia Peressutti, calificó el reclamo de la señora como “muy tenaz”.
 
Según contó Peressutti, “el reclamo es formal y ya hay citación a los vecinos para que concurran a ver si se encuentra una solución”. La funcionaria relató: “A esa hora no tiene la ropa en la soga, le molesta que coman asado. Vamos a tener que llamar al vecino. Una de las soluciones sería que la inviten de vez en cuando. He hablado con los vecinos y van a venir”, explicó.
 
En tono irónico, la Defensora manifestó: “No hay mucho para hacer, que ella se lleve un pedacito de falda, y que coma”, concluyó.
Con información de Ámbito


En el Movistar Arena, junto a otros oradores, el exsenador logró recaudar 25 millones de pesos para crear el primer centro argentino especializado en la atención de la enfermedad
El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Rogelio Frigerio, visitó al presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, en la ciudad de Montevideo.
Luego de varias idas y vueltas, el Gobierno y la CGT llegaron a un acuerdo y Alberto Fernández estará el viernes, a las 17.30, en la sede de la central obrera para encabezar un acto por el aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
López Murphy, por Ariel Tarico en “Una Vuelta Más”
LO MÁS VISTO
Convocaron a pacientes que fueron tamizados por el programa de prevención de cáncer de colon con estudios pendientes. Un equipo de profesionales realizará más de 40 estudios en dos días.
El diputado y ex ministro del kirchnerismo aseguró que lo plantea "con respeto". Tanto la vicepresidenta como el exmandatario deben dejar la política "porque son parte del problema".
Te contamos la historia de Nathalia y Noelia quienes se conocieron después de separarse de sus parejas heterosexuales y volvieron a apostar en el amor
El fallo señala que la Constitución "no otorga" este derecho y devuelve la autoridad para poder legislar a los estados
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com

NicoSal soluciones web