Bolivia

Video | Mira el “fantasma” que captó una cámara en un partido por la Copa Libertadores

Miércoles 23 de Abril 2014

Muchos creen que es un montaje, pero el video ya tiene más de 100 mil visitas.
El Fantasma del estadio Hernando Siles captado por Fox Sports The Strongest vs Defensor Sporting
Miles de internautas han quedado atónitos tras ver lo que consideran ser un fantasma que corrió a lo largo de una de las tribunas del estadio Hernando Siles de la Paz, en Bolivia, mientras se jugaba un partido por la Copa Libertadores.
 
En un video captado por una de las cámaras de Fox Sports muestra una sombra corriendo por las graderías traspasando rejas, muros y a las personas que se encontraban en la tribuna mirando el partido entre The Strongerst y Sporting.
 
El video viene causando revuelo en las redes sociales y en el canal de Youtube, donde el material audiovisual tiene más de 100 mil visitantes; sin embargo algunos creen que se trate de un montaje.
 
El fantasma se ha vuelto en una tendencia en Youtube y amenaza con hacer un viral en países como Bolivia, donde ocurrió este singular caso.
Con información de larepublica

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
La imparcialidad del juez es uno de los principios rectores y fundamentales del sistema de justicia. Se define como la ausencia absoluta de prejuicios, intereses, favoritismos o animadversión por parte del juez hacia cualquiera de las partes involucradas en un litigio o hacia el objeto del proceso.
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
Bancos, consultoras y empresas apuntan a la necesidad de invertir en los cimientos que permitirán desarrollar los proyectos en la formación de hidrocarburos no convencionales.

arrow_upward