China

"La gente en Shanghái está harta, dice que este es el confinamiento de la muerte": la frustración de una colombiana encerrada en un centro de covid en China

Jueves 21 de Abril 2022

Yurley lleva cuatro años en China y casi la mitad de ellos los ha pasado bajo restricciones debido a la pandemia de covid-19.
Pero afirma que "nunca" había vivido una situación como la actual: el último confinamiento ha sido "el peor" de todos, para ella.
 
La madrugada de este lunes, la policía china tocó la puerta de su apartamento en el centro de Shanghái, mientras dormía.
 
Luego fue trasladada a un centro de cuarentena, donde la colombiana de 27 años aún permanece encerrada, desesperada y con una creciente frustración.
 
China impuso un nuevo confinamiento en Shanghái, su centro financiero más importante, en medio de una nueva ola de casos de covid-19 que azota a gran parte del país.
Con información de BBC

NOTA22.COM

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
La sede central del SEIVARA fue violentada durante el fin de semana. Destrozaron oficinas, computadoras y documentación. Cristian Jerónimo, co–secretario general de la CGT, había convocado a movilizarse el 18 de diciembre contra la reforma laboral.
¿Que es la arbitrariedad Judicial cuando un juez dicta una resolución o sentecia?
La reforma laboral incluye una baja impositiva que costará $3,1 billones anuales y reducirá la coparticipación a provincias en $1,7 billones.

arrow_upward