NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 30 de Junio
Falta de gasoil: el campo anunció un paro nacional para el 13 de julio

Más de seis horas de demora en la autopista Rosario - Santa Fe

Sábado 23 de Abril 2022

     Instagram
Transportistas buscaban avanzar hacia los puertos para descargar el cereal con importantes demoras.
Aproximadamente 20 mil camiones que circularon por las rutas de la región en las últimas horas por la cosecha gruesa complicaron el tránsito durante este viernes. A la congestión vehicular se le sumó un piquete realizado por vecinos de Villa La Ribera, hartos de quedar atrapados por la falta de infraestructura que se repite todos los años para esta fecha.
 
La oscuridad de la noche y las luces de los rodados encendidas, configuraban la imagen de una extensa “serpiente” moviéndose muy lentamente.
 
Según afirmó el subsecretario provincial de la Agencia de Seguridad Vial, Osvaldo Aymo, el conflicto se agravó con “una protesta realizada anoche cuando vecinos de La Ribera deciden cortar el puente sobre el río Carcarañá, por la ruta 11”.
 
“Ayer tuvimos casi 10 mil camiones y hoy 10.650 más”, dijo para graficar el universo de vehículos pesados que se dirigen a los puertos del Gran Rosario con los cereales de los campos. A los cargados que llegaban se sumaron los vacíos que no podían salir.
 
Según explicó Aymo, al no poder ingresar a la zona de Timbués por la ruta 91 y luego la 11, los camiones bajaron por la 34 y la A012 y eso generó un colapso masivo en la región.
 
El funcionario señaló que las plantas portuarias permitían este viernes el ingreso de camiones que estaban a la vera de las rutas a sus playas de estacionamiento. Pasadas las 20 definió la situación del tránsito como “congestionado” pero con circulación.


En el Movistar Arena, junto a otros oradores, el exsenador logró recaudar 25 millones de pesos para crear el primer centro argentino especializado en la atención de la enfermedad
El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Rogelio Frigerio, visitó al presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, en la ciudad de Montevideo.
Luego de varias idas y vueltas, el Gobierno y la CGT llegaron a un acuerdo y Alberto Fernández estará el viernes, a las 17.30, en la sede de la central obrera para encabezar un acto por el aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
López Murphy, por Ariel Tarico en “Una Vuelta Más”
LO MÁS VISTO
Convocaron a pacientes que fueron tamizados por el programa de prevención de cáncer de colon con estudios pendientes. Un equipo de profesionales realizará más de 40 estudios en dos días.
El diputado y ex ministro del kirchnerismo aseguró que lo plantea "con respeto". Tanto la vicepresidenta como el exmandatario deben dejar la política "porque son parte del problema".
Te contamos la historia de Nathalia y Noelia quienes se conocieron después de separarse de sus parejas heterosexuales y volvieron a apostar en el amor
El fallo señala que la Constitución "no otorga" este derecho y devuelve la autoridad para poder legislar a los estados
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com

NicoSal soluciones web